Cómo buscar Contrato de trabajo en Bahamas
Último actividad 13 Febrero 2023 por lu17
768 Vistas
9 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola estoy interesada en algun contrato de trabajo acepto cualquier propuesta solo pido una oportunidad
Hola Yohanela,
Bienvenida a Expat
Puedes empezar buscando ofertas de empleo. ¿En qué sector buscas? ¿Cuál es tu profesión, competencias o experiencia? ¿Hablas bien inglés?
¿Sabes dónde buscar ofertas de empleo?
Consulta estas páginas para ver las vacantes:
https://www.caribbeanjobs.com/bahamashttps://www.islandjobs.net/jobs-in-the-bahamas/
También puedes publicar un anuncio de demanda de empleo en esta sección: Empleo en Bahamas.
Espero tus comentarios,
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Necesito contrato de trabajo soy médico
suarezmesayoe escribió:Necesito contrato de trabajo soy médico
Hola,
¿Has consultado los enlaces que comparto más arriba?
Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme
zorailissalazar13 escribió:Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme
Hola,
Bienvenida a Expat
¿Con qué tipo de visado llegaste a Bahamas? ¿Conoces las webs donde se publican ofertas de empleo?
Hola:
Si ya estás aquí, debes encontrar un patrocinador que te tramite el permiso.
Visa por 3 meses fui invitafa por eso necesito conseguir un contrato
Olvídate de que un empleador te haga un contrato, por muy excepcional que sea tu trabajo. Debes acercarte a personas que tengan contacto en el Ministerio de Trabajo y aplicar direcctamente mediante un ciudadano que te sirva de patrocinador.
@Yohanela Corona Travieso
Hola, necesito algo de informacion.
Vives en Bahamas? Yo soy Luis, vivo en Paraguay, soy uruguayo. Quiero trabajar en Bahamas en Jardineria o servicios domesticos tambien. Soy profesor de ingles, o sea, no tengo problemas con el ingles.
Me darias alguna informacion sobre trabajos y alojamiento?
Gracias
lu17alve@gmail