Menu
Expat.com

Cómo buscar Contrato de trabajo en Bahamas

Último actividad 13 Febrero 2023 por lu17

Nueva conversación

Yohanela Corona Travieso

Hola estoy interesada en algun contrato de trabajo acepto cualquier propuesta solo pido una oportunidad

Javier

Hola Yohanela,

Bienvenida a Expat :)

Puedes empezar buscando ofertas de empleo. ¿En qué sector buscas? ¿Cuál es tu profesión, competencias o experiencia? ¿Hablas bien inglés?
¿Sabes dónde buscar ofertas de empleo?

Consulta estas páginas para ver las vacantes:
https://www.caribbeanjobs.com/bahamashttps://www.islandjobs.net/jobs-in-the-bahamas/

También puedes publicar un anuncio de demanda de empleo en esta sección: Empleo en Bahamas.

Espero tus comentarios,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

suarezmesayoe

Necesito contrato de trabajo soy médico

Javier

suarezmesayoe escribió:

Necesito contrato de trabajo soy médico

Hola,

¿Has consultado los enlaces que comparto más arriba?

zorailissalazar13

Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme

Javier

zorailissalazar13 escribió:

Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Con qué tipo de visado llegaste a Bahamas? ¿Conoces las webs donde se publican ofertas de empleo?

Lose the fear

Hola:
Si ya estás aquí, debes encontrar un patrocinador que te tramite el permiso.

zorailissalazar13

Visa por 3 meses fui invitafa por eso necesito conseguir un contrato

Lose the fear

Olvídate de que un empleador te haga un contrato, por muy excepcional que sea tu trabajo. Debes acercarte a personas que tengan contacto en el Ministerio de Trabajo y aplicar direcctamente mediante un ciudadano que te sirva de patrocinador.

lu17

@Yohanela Corona Travieso

Hola, necesito algo de informacion.

Vives en Bahamas? Yo soy Luis, vivo en Paraguay, soy uruguayo. Quiero trabajar en Bahamas en Jardineria o servicios domesticos tambien. Soy profesor de ingles, o sea, no tengo problemas con el ingles.

Me darias alguna informacion sobre trabajos y alojamiento?

Gracias

lu17alve@gmail