Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2021
Último actividad 10 Diciembre 2021 por Javier
214 Vistas
16 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola
Trabajé en una empresa del puerto de Vigo, realizando las actividades de compra, venta, preparar manualmente los productos, actividades de almacén y actividades de gestión, solo tengo la ESO, también tengo un diploma de promotor turístico y aunque no tenga un gran título para guiar en persona, sí que puedo publicitar a través de las redes sociales, aunque no tengo un título importante para ello. ¿Ustedes, me contratarán?, aunque solo sé el idioma español. Buenas tardes.
Me interesa ir a vivir a montenegro,quisiera que me asesoraran ,saludos
Maikel Rosales escribió:Me interesa ir a vivir a montenegro,quisiera que me asesoraran ,saludos
Buenos días,
Bienvenido a Expat
¿Qué tipo de información necesitas? ¿Cuál es su nacionalidad y proyecto?
Javier
Equipo Expat
Me gustaría saber cómo un cubano puede obtener la residencia al llegar ah Montenegro
ricardorizo977 escribió:Me gustaría saber cómo un cubano puede obtener la residencia al llegar ah Montenegro
Obtener residencia no es tan fácil, tiene que estar en función de un status: trabajador, inversor, asilado, ... ¿Cuál es tu proyecto?
Mi proyecto trabajar allá y obtener la residencia
ricardorizo977 escribió:Mi proyecto trabajar allá y obtener la residencia
Para ser residente, tienes que tener un trabajo antes de viajar. Montenegro no tiene un mercado de mello con muchos puestos y además es vital hablar la lengua local. No creo que sea la mejor opción.
Buenas mi esposo y yo somos cubanos de 27 y 25 años de edad respectivamente, somos profesionales los dos, quisiéramos mudarnos a Montenegro, pero nos da miedo que no tenemos a nadie allá, quisiéramos saber si existen iglesias bautistas allá, si existen posibilidades de solicitar residencia, y con cuanto dinero debemos irnos??? Muchas gracias por atenderme, saludos
Hola estoy en Montenegro 🇲🇪 algún cubano establecido acá o algún Montenegrino que me pueda ayudar con información sobre lugares para visitar y conocer? Estoy en Budva Gracias de antemano 🙏🙏
aymemartinez92 escribió:Hola estoy en Montenegro 🇲🇪 algún cubano establecido acá o algún Montenegrino que me pueda ayudar con información sobre lugares para visitar y conocer? Estoy en Budva Gracias de antemano 🙏🙏
Hola,
Bienvenida a Expat
Hay muchos cubanos en el foro, algunos que viven allí, otros que buscan información. Date una vuelta por la conversaciones, en este enlace:
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2376
Sería genial si pudieras dejar tus consejos a los que buscan orientación. Nos gustaría poder entrevistarte, te comento mensaje privado.
Javier
Equipo Expat
Que se necesita para viajar de cuba a Montenegro
germanmalvarez escribió:Que se necesita para viajar de cuba a Montenegro
Hola,
Lo primero, dinero para comprar un boleto. Luego depende de cuál sea tu proyecto, hacer unos trámites u otros.
Gracias, no sería mala idea si los miembros del grupo hacemos una asociación para hispanos en Montenegro.
germanmalvarez escribió:Gracias, no sería mala idea si los miembros del grupo hacemos una asociación para hispanos en Montenegro.
Sin duda, hay tantos cubanos con el mismo deseo que sería muy útil aunar esfuerzos y compartir información. Desde expat os podemos apoyar. ¿Te apetece lanzar la propuesta? Nosotros os ayudamos.
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969581
Gracias y saludos!