Menu
Expat.com

Argentino va a trabajar a Ecuador como camionero

Nueva conversación

Luis arena

Hola soy argentino y quiero emigrar a Ecuador para  trabajar de camionero ya que es mi profesión desde hace 20 años  estoy haciendo el trámite de Visa   y la vida allí es más barata
Es así como dicen ? Alguien me daría un ayuda de  donde empezar  en que ciudad vivir Guayaquil me dijeron que es un clima cálido y lindo para vivir y conseguir trabajo rápidamente 
Muchas gracias

See also

Trabaje en GuayaquilEl trabajo en EcuadorTrabajar en EcuadorCrear una empresa en EcuadorEstableciendo un negocio en Ecuador
Javier

Buenos días Luis,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Para que podamos orientarle en su proyecto, nos podría decir su nacionalidad. Esto puede influir mucho en cuestiones de visado.

Entre tanto y para informarse sobre las cuestiones de trabajo, vivienda y formalidades, le animamos a leer la guía para vivir en Ecuador. Encontrar valiosa información para preparar su proyecto.

Quedamos a la espera de sus noticas,

Javier
Equipo Expat

Luis arena

Hola Javier buen día gracias x responderme soy argentino  y estoy tramitando la Visa Mercosur

Javier

Hola Luís,

Excelente, ¿está siendo muy difícil hacer el trámite del visado Mercosur?

Para la búsqueda de empleo, te recomiendo consultar este enlace:

Trabajar en Ecuador

Hay varios artículos y también los enlaces de las principales plataformas donde encontrar ofertas. ¿Qué tal llevas la búsqueda?

Saludo,

Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil