Menu
Expat.com

Mudarse a Dubai como odontólogo. Obtención de licencia DHA. AYUDA!!

Último actividad 19 Marzo 2023 por L GF

Nueva conversación

MartaCJ

Hola a todos!

Somos una pareja de odontólogos de España y estamos iniciando las gestiones para mudarnos a Dubai a trabajar.
Alguien que esté en la misma situación o que haya estado en ella hace poco tiempo puede aconsejarnos una empresa seria para realizar los trámites del DHA? Nos han comentado que hacerlo por tu cuenta a través de su plataforma, en muchas ocasiones puede ralentizarse mucho o quedarse estancada; así que nos gustaría saber cuál de todas las empresas de "recruitment" es fiable. En ocasiones cuesta diferenciar las estafas de las compañías serias y nos vendría muy bien la recomendación de alguien que lo haya conseguido a través de una de estas empresas.

Muchísimas gracias de antemano!!
Será de gran ayuda cualquier pequeño detalle!

Javier

Hola Marta,

Sobre el tema de las estafas, muy sensible, te recomiendo eches un vistazo a este hilo:

Estafas empleo en EAU

¿Habéis contactado ya con alguna empresa en particular?

Espero que el resto de miembros te pueda aportar más información.

Javier
Equipo Expat

Juniorh89

Hola que tal me puedes decir si realizaste el procedimiento de trabajar como
Dentista en Dubái ?

Me podrías ayudar con algunas dudas muchas gracias

Mi correo [Enlace moderado]

L GF

Hola somos también una pareja de odontólogos con intención de mudarse a dubai a trabajar conocen alguna empresa fiable para el recruitmen y que la hayáis probado, mi email es [Enlace pendiente de validación] no sería para una mudanza inmediata pero si para por lo menos ir preparando las gestiones necesarias, gracias agradecería cualquier info y ayuda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos