Empleo en barbados sin papeles
Último actividad 14 Julio 2023 por atalos
602 Vistas
14 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Se puede conseguir empleo sin papeles en barbados??
Hola,
Eso significa trabajar de manera ilegal, lo que conlleva el riesgo de ser deportado.
Javier
Equipo Expat
Hola y muchas gracias por haberme respondido. Me gustaria tener acceso a las ofertas de empleo. Soy graduada de artes y letras y conozco varios idiomas, los ultimos 7 años he trabajado como guia de turismo. Si me puede recomendar un sitio web le agradezco de antemano. Saludos
Hola,
En estos momentos no hay ninguna oferta publicada en Expat. Te recomiendo ir a google y explorar los resultados de una búsqueda : "jobs barbados".
Mucha suerte,
Javier
Equipo Expat
Soy cubano y deseo ir a trabajar a Barbados. Soy licenciadoen deporte y en los ultimos 5 años trabajo como guia de turismo en los idiomas inglés y ruso
Quisiera que alguien me dijera si hay alguna posibilidad de trabajar y ayudar mas a ese país a desarrollarse y crecer más profecionalmente
Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese país y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser útil para la sociedad y la comunidad de su país .
darko83 escribió:Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese país y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser útil para la sociedad y la comunidad de su país .
Hola,
¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?
Javier
Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar
KmiR escribió:Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar
Hola,
¿Has consultado en estas webs?
https://www.caribbeanjobs.comhttps://www.caribbeanopus.com/jobs/barbados
Cordialmente,
Javier
Hola, somos dos chicas españolas que en septiembre vamos a barbados en busca de trabajo. Quisiera saber si existe alguna aplicación o plataforma para buscar ofertas de empleo ya que en internet no aparecen muchas.
muchas gracias
Hola, lo maximo que puedes estar aqui de turista son 90 días.
Ese es el plazo que tienes para poder buscar algo aquí.
Un saludo
Hola soy rehabilitadora física y mi esposo albañil quisiera saber si en Barbados pudiera conseguir trabajo en algunos de estos oficios ??