Menu
Expat.com

Empleo en barbados sin papeles

Último actividad 14 Julio 2023 por atalos

Nueva conversación

hanita311063

Se puede conseguir empleo sin papeles en barbados??

Javier

Hola,

Eso significa trabajar de manera ilegal, lo que conlleva el riesgo de ser deportado.

Javier
Equipo Expat

hanita311063

Hola y muchas gracias por haberme respondido. Me gustaria tener acceso a las ofertas de empleo. Soy graduada de  artes y letras y conozco varios idiomas, los ultimos 7 años he trabajado como guia de turismo. Si me puede recomendar un sitio web le agradezco de antemano. Saludos

Javier

Hola,

En estos momentos no hay ninguna oferta publicada en Expat. Te recomiendo ir a google y explorar los resultados de una búsqueda : "jobs barbados".

Mucha suerte,

Javier
Equipo Expat

nockire

no lo creo

airengonzalez

Soy cubano y deseo ir a trabajar a Barbados. Soy licenciadoen deporte y en los ultimos 5 años trabajo como guia de turismo en los idiomas inglés y ruso

airengonzalez

Quisiera que alguien me dijera si hay alguna posibilidad de trabajar y ayudar mas a ese país a desarrollarse y crecer más profecionalmente

darko83

Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese país y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser útil para la sociedad y la comunidad de su país .

Javier

darko83 escribió:

Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese país y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser útil para la sociedad y la comunidad de su país .

Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

Javier

KmiR

Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar

Javier

KmiR escribió:

Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar

Hola,

¿Has consultado en estas webs?

https://www.caribbeanjobs.comhttps://www.caribbeanopus.com/jobs/barbados

Cordialmente,

Javier

Maria Medrano