Menu
Expat.com

sacar dinero en brasil

Nueva conversación

ANGELAMAR

Buenas noches, necesito que alguien me asesore.  Mi hija està de intercambio en RIO DE JANEIRO y necesito enviarle dinero ya que aun no puede realizar una cuenta en un banco.  Ella tenia cuenta en Argentina en el Banco Frances no se si con la tarjeta de debito puede sacar dinero en Rio de Janeiro. estoy preocupada porque se que necesita el dinero y aùn para abrir la cuenta allà pasarà mas tiempo debido a que los tràmites tienen turnos muy estrictos y son muchas las exigencias administrativas...Desde ya agradezco cualquier aporte para poder solucionar este inconveniente.

adrian segura

mandale dinero por money grand o western union llega en el momento y pagas muy poca comision si necesita algo tu hija aki tienes mi numero de brasil 986340811 tim un fuerte abraazo.

yusnier

Buenas tardes, tengo una cuenta en el Banco do Brasil y quisiera enviarle una tarjeta Visa a mi esposa en España (las Palmas) para que saque dinero en algún cajero, alguien sabe dónde sacar que no cobren muchas comisiones? Pues estuve viendo a través de transferencias y cobran demasiado. Gracias.

maria margarita sanchez

por favor quisiera saver si existe un lugar en brasilia o otra ciudad donde pueda sacar dinero con mi targeta de credito  soy venezolana  y me  encuentro en brasil

Pompeio

quisiera saber cuantos reales se pueden sacar hacia españa por la aduana brasileña legalmente. gracias

chule1509

10.000 RS por persona

Pompeio

Muchas Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Abrir una cuenta bancaria en Brasil
    Abrir una cuenta bancaria en Brasil

La burocracia está muy arraigada en Brasil, y esto se hace más evidente que cuando se trata de ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de Brasil