Menu
Expat.com

Trabajos en torres de telecomunicaciones

Último actividad 24 Enero 2022 por joelge34

Nueva conversación

josedct98

Soy de Cuba y estoy interesado en trbajos de montajes de sistemas de radiación y telefonía móvil específicamente trabajos en altura

joelge34

Yo soy Cubano tambien y estoy en las mismas, hay un programa de immigración para Saskatchewan, debes suscribirte y buscar ofertas de trabajo en tu perfil en un sitio que se llama indeed y aplicar mucho para ver si tienes suerte, suerte con la busqueda colega

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Internet en Canadá
    Internet en Canadá

Si te trasladas a Canadá, seguramente necesitarás una conexión a Internet para tu día ...

• Telefonía en Canadá
    Telefonía en Canadá

Para mantener el contacto con tus familiares y amigos desde Canadá, se te ofrecen varias opciones. Elige ...

• Internet en Canadá
    Internet en Canadá

Si se expatria a Canadá, seguramente necesitará una conexión a Internet para su investigación ...

• Internet y telefonía móvil en Quebec
    Internet y telefonía móvil en Quebec

Si vas a vivir en Quebec, las telecomunicaciones sin duda serán una parte integral de tu vida diaria. ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

Todos los artículos de la guía de Canadá