Menu
Expat.com

Ejercer como docente en España siendo argentina

Último actividad 30 Mayo 2024 por rumalu0682

Nueva conversación

Julieta Lopez
Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.
Javier
@Julieta Lopez

Hola Julieta,

Bienvenida a Expat :)

Sí, es posible. Hay varios hilos en el foro que hablan sobre la homologación y la búsqueda de empleo para docentes, te dejo el más reciente:

silviapatramallo

Hoa Soy DOCENTE UNIVERSITARIA y terciaria, Magister en turismo y Licenciada en educación. Podría ejercer en España, siendo  de Argentina, en la disciplina del turismo?'

yesicabritos91

Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.

khloejoy011

Buen día, ¿cómo estás? Espero que esté bien.  Sí, tu título puede ser aprobado y puedes conseguir un trabajo aquí. Respondeme y envíame tu dirección de correo electrónico.

Fabio Sepúlveda

Buenas buenas, soy profesor en enseñanza geografica, en secundaria, quisiera saber si debo homologar.

También si se encuentra trabajo en esta materia/ ciencia cómo docente! Muchas gracias

rumalu0682

Buenas! Soy profesor no universitario de Biología en Argentina. ¿Puedo ejercer como docente en España?.

Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España