Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Somos 3 oficiales de pintor estamos buscando trabajo

@Julien somos 3 oficiales de pintor estamos buscando trabajo en suiza

@ellitri21


Hola,


Podéis empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Suiza?

Como consigo trabajo de panadero

Buenas noches, busco trabajo en Suiza soy carnicero profesional m gustaría un poco de ayuda

Hola soy Marlon, ya vivo en aquí en Suiza desde hace 8 meses. Busco apartamento estudio en alquiler urgente.

@mchelvetia


Hola Marlon,


¿Qué tal?


¿Has consultado este enlace? Guía para encontrar alojamiento en Suiza


Cordialmente,


Javier

Hola soy Carlos Mas Sabater , soy de villalonga Valencia España. Y estoy buscando trabajo de chofer de internacional en empresas de Suiza . Estoy en el paro y necesito trabajar ya. Tengo todos los permisos de conducir y targeta de tacografo y el CAP .  Solo hablo español y me gustaría que me indiques dónde o a que empresa me podría dirigir.

Gracias.

Carlos Mas

hola soy nebraska

soy fitness trainerin , me gustaría platicar mas en español porque estoy perdiendo mi espanol

@carlosmas solo con español es difícil aca ,minimo el ingles

@Omar Agm como estas con el idioma ?

hola soy nebraska
soy fitness trainerin , me gustaría platicar mas en español porque estoy perdiendo mi espanol
-@nebraska79

Hola

@nebraska79  buenas tardes yo puedo ayudarte con tu inglés y necesito comenzar con algo de ingles quizá podemos intercambiar

Buenas Tardes para todos, soy Tecnico Electricista Industrial y Tecnologo en Mantenimento Electrico Industrial Ademas cuento con Matricula Profesional deTecnico Electricista con mas 15 años de experiencia, mi proyecto es radicarme en Suiza, trabajar como electricista en construccion, mantenimiento industrial y comercial, tambien quiero aprender o iniciar un ingles medio o avanzado, quiero radicarme con mi familia, me pueden ayudar muchas gracias y Dios me los bendiga

@Julien  hola Julien como estas me llamo manish soy de la india pero Vivo en Sevilla Espana estoy buscando tarbajo en suiza proxima mes voy air a suiza me puedes ayudar

Hola! Soy Cecilia y a finales estaré llegando a Zurich dado que voy a trabajar alli. Tengo todavía todo por hacer (buscar piso, papeleo, preparar llegada...) por lo que cualquier orientación es más que agradecida :)

Soy de Albacete aunque residente en Valencia desde hace muchos años.

Un saludo!

@rcordero1942 ingles es mi idioma natal español era el idioma de mi pai, y portugués de mi mai .

@elreydelsabor32  tienes que buscar una lehre en una panadería, Bäckerei

.

Buenas tardes mi nombre es Musa Kanteh vivo en España Girona y el día 14 me mudaré a Suiza a empezar una nueva vida, trabajar, estudiar un curso. Para tener un futuro mejor, y nada un amigo me aconsejó de ir a Suiza a probar algo nuevo, tengo la residencia de larga duración UE

Hola , soy Patricio un conductor internacional que reside en España,  pero quiero irme a trabajar a Suiza.

Hola,

Yo José, soy de Huesca y recién aterrizado en Suiza.

@Julien hola soy Samuel Aguilar desde Sitges provincia de Barcelona. Busco trabajo en Ginebra, tengo experiencia en varios sectores como comercial de venta directa, exportación, key account, sales manager, trade.  En realidad busco una oportunidad para ir a vivir y trabajar allá. 

Si me pueden ayudar en mi búsqueda se lo agradeceré.  Saludos cordiales.

@samsitges45


Hola :)


Consulta este enlace: Buscar trabajo en Ginebra


Esperamos tus comentarios

@Julien aver si me puedes ayudar encontrar algun tranabjo en ganaderia o granja tambien algo como agricultora? Gracias

@Salman Setouit


Hola Salman,


Echa un vistazo a este enlace, te podrá ayudar: Cómo encontrar trabajo en Suiza

@Julien hola kiero trabajar en suiza tiengo carne d C más CAP y ablo frases y a de más soy ayudante de cocina

@ellitri21  me a puesto me enteresa y tiengo esperinsa

@Julien  buenas mi nombre es kenneth y la razón q quiero estar en Suiza es un trabajo para ayudar a mi familia soy conductor de ambulancias I transporte de pasajeros osea turismo en Costa Rica les agradezco su ayuda gracias

@musa99kanteh  hola musa mi nombre es Alberto yo también quiero eso jiji

soy colombiano y estoy viviendo en ginebra ,deseo tramitar el permiso para trabajar ,alguien me recomienda un abogado migratorio?

@Julien hola soy chofer de camiones y como tantas otras personas estoy buscando trabajo en otro lugar donde pueda tener una estabilidad económica y poder llegar con tranquilidad a mi retiro cuando llegue el momento.

@Javier Denis


Hola Javier,


Bienvenido a Expat :)


Consulta la guía para vivir en Suiza, encontrarás una sección dedicada al empleo y otro al tema de visados, este es el enlace:


Guía para vivir en Suiza

@Julien Hola soy Adriana,busco un proyecto nuevo en Zurich y estoy buscando piso en basilea,acabó de terminar mi curso de integradora social y espero encontrar trabajo en lo que me gusta.Gracias por recibirme

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien



Hola a tod@s!


Gracias @Julien, encantada de formar parte de esta comunidad.

Soy psicóloga y vivo en España y ofrezco acompañamiento psicológico online a expatriados en su lengua materna, el español ( y también en catalán). De hecho ya trabajo con muchos clientes que viven en Latinoamérica y el resto de Europa vía skype u otras plataformas.


Dejo mi enlace www.juditcantizano.com


Gracias


judit

@Julien Gracias! Encantada de formar parte de esta comunidad ;-)


Soy psicóloga (nº colegiada 16659), vivo en España y hago acompañamiento psicológico online a expatriados de lengua hispana en su lengua materna, además de catalán. De hecho ya trabajo con muchos españoles que viven en Latinoamérica y el resto de Europa y están haciendo procesos de cambio personal.



Gracias!


judit

@Julien Hola soy David quiero encontrar trabajo en Suiza soy oficial d primera en electricidad industrial

De hecho en brebe voy a trabjar a Suiza contratado desde una empresa de Barcelona,pero m gustaria trabajar directamente para una empresa de alli

Si alguien me puede ayudar o sabe donde necesitan electricistas muchas gracias ,saludos a todos

@MartaPsicoterapeuta


Hola Marta,


Para mayor visibilidad, publica en esta sección: Servicios profesionales.


En el foro no está autorizado hacer publicidad.


Saludos


Javier

Equipo Expat

@Julien

Soy jose de Albacete y estoy buscando trabajo en Suiza para el tema agrícola he trabajado toda mi vida en recolección de frutos en podar árboles y viña y me gustaría encontrar un patrón para todo el año hablo bien el francés he estado 15 años en avignon pero desde el COVID no levantó cabeza mi jefe murió y estoy aquí en mi pueblo solo a jornales así no levantó cabeza mi pueblo es de la sierra del segura bogarra haber si me podéis ayudar de contactar con algún patrón

Gracias 😊

@Julien hola si estoy en suiza y estoy buscando trabajo de jardinero

Cerrado