Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Somos 3 oficiales de pintor estamos buscando trabajo

@Julien somos 3 oficiales de pintor estamos buscando trabajo en suiza

@ellitri21


Hola,


Podéis empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Suiza?

Como consigo trabajo de panadero

Buenas noches, busco trabajo en Suiza soy carnicero profesional m gustaría un poco de ayuda

Hola soy Marlon, ya vivo en aquí en Suiza desde hace 8 meses. Busco apartamento estudio en alquiler urgente.

@mchelvetia


Hola Marlon,


¿Qué tal?


¿Has consultado este enlace? Guía para encontrar alojamiento en Suiza


Cordialmente,


Javier

Hola soy Carlos Mas Sabater , soy de villalonga Valencia España. Y estoy buscando trabajo de chofer de internacional en empresas de Suiza . Estoy en el paro y necesito trabajar ya. Tengo todos los permisos de conducir y targeta de tacografo y el CAP .  Solo hablo español y me gustaría que me indiques dónde o a que empresa me podría dirigir.

Gracias.

Carlos Mas

hola soy nebraska

soy fitness trainerin , me gustaría platicar mas en español porque estoy perdiendo mi espanol

@carlosmas solo con español es difícil aca ,minimo el ingles

@Omar Agm como estas con el idioma ?

hola soy nebraska
soy fitness trainerin , me gustaría platicar mas en español porque estoy perdiendo mi espanol
-@nebraska79

Hola

@nebraska79  buenas tardes yo puedo ayudarte con tu inglés y necesito comenzar con algo de ingles quizá podemos intercambiar