Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2023

Nueva conversación

Jessica2244

@Julien hola me llamo Jessica y estoy buscando trabajo de jardinero en que no tengo esperencia pero si le pongo muncho gana y a prendo rápido

Jessica2244

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Jessica2244

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Tami Fernandez

buenos dias me llamo David y vivo en Galicia, soy conductor de trailer profesional con mas de 6 años de experiencia nacional e internaional. He estado en belgica, portugal, francia , suiza , italia....etc

mi hermano vive en suiza sankt gallen y queremos mi pareja y yo irnos a vivir alli .Soy una persona responsable, puntual y con ganas de aprender el idioma.

josepantonidesa

@Julien

Hola, vine en busca de trabajo en jardineria o construccion. Si alguien sabe de alguna empresa se lo agredeceria mucho.

gracias

Javier

@josepantonidesa

Hola,

Si buscas empleo, empieza por aquí: Guía para trabajar en Suiza

Abdul Ouddou

Hola buenas,  que tal . Soy pintor y jardeniro y cuedar piscinas y peon de construcción y trabajo de campo

mohammed moha

@Julien hola nuenas quera buscar trabajo de cosedor porque tengo mucha experiencia en este mundo mas de 18 años y ahora estoy en españa sin trabajo

Javier

@mohammed moha

Hola,

Empieza por aquí --> Guía para encontrar un empleo en Suiza

Martin Beruti

Hola actualmente estoy en croacia de turista pero buscando trabajo en Suiza, soy electricista con más de 10 años de experiencia... saludos

Susannablanko

@Julien

Hola, mi hijo esta en Suiza, y está buscando alojamiento económico, me podéis orientar?

honorarios85

Buenas tardes-ç

Soy vigilante de seguridad privada con 20 años de experiencia en CCTV,hablo Español (nativo) Inglés (básico)

cuál creen que sería la zona más apropiada para mudarmeby en el que tendría más posibilidad de encontrar empleo.

Gracias

albertocarneiro79

@Julien.....gracias.... recién llego aquí,y tengo muchas preguntas.....claro esta que estoy buscando trabajar y vivir en suiza cin mis carnes fe camión,y mi experiencia.....tengo ezxperiencia en tranposrtr especial.....pero por donde emoezar  a buscar

Javier

@albertocarneiro79

Hola Aberto :)

Empieza por aquí : Cómo encontrar trabajo en Suiza

Esperamos tus comentarios.

albertocarneiro79

Esa me parece una respuesta automática....lo digo,porque es la misma para todos los usuarios.

Javier

@albertocarneiro79

A todos los que pregunta sobre cómo encontrar un trabajo en Suiza, los invitamos a consulta nuestra guía para trabajar en Suiza. Nuestro equipo editorial ha trabajado para compilar consejos y webs sites para orientar la búsqueda de empleo. No es una respuesta automática, sino sistemática :)

¿Has consultado el enlace? ¿Has leído alguno de los artículos? No dudes en comentarnos.

albertocarneiro79

Mis disculpas

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055878

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza