Menu
Expat.com

Comprar comida española

Último actividad 19 Agosto 2011 por mp_garcia

Nueva conversación

jge1954

Buenas,

me gustaría saber si saben de alguna tienda donde se pueda comprar productos típicos de España por São Paulo o incluso por Mogi das Cruzes.

Muchas gracias a todos y un saludo,
Jorge.

Julie

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán indicarte pronto donde se puede comprar productos de España en Sao Paulo.

Un saludo

jge1954

Muchas gracias Julie,

si, yo también espero que me ayuden para tener un poco más cerca mi pais.

Un saludo,
Jorge.

Adelita

Hola Jorge!!

En el Mercado Municipal de S.P. en unos de los pasillos centrales hay una pequeña tienda española, seguro que algo encontrarás allí, pero elevado de precio!!!.
Saludos

jge1954

Muchas gracias, entonces habrá que pasarse por allí. De precio imaginaba que sería más caro de lo normal. Lo único será ver cuanto más.

mp_garcia

A que produtos te refieres exatamente?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo