Menu
Expat.com

Busco habitación en Florencia

Último actividad 10 Agosto 2023 por sanzaida

Nueva conversación

sanzaida

Hola a todos,

Soy Aida y vengo de Madrid. He vivido en Italia en otras ocasiones y esta es mi primera vez en Florencia. Tengo un trabajo en un hotel boutique y estoy buscando una habitación decente, o un apartamento para mi sola.

Es una época horrible para buscar casa, pero en breve me incorporo.

Sabes de alguien que alquile una casa (zonas fuera del centro, o centro, a un precio no desorbitado. Mi budget:800

Tengo 47 años y no me importa compartir en los primeros meses un piso, peor si sabéis de algo os lo agradecería mucho. Me voy este sábado y vuelvo la semana que viene.

Saludos y besos a tod@

Aida

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Florencia

• Alojamiento en Florencia
    Alojamiento en Florencia

Florencia es una ciudad por derecho propio, hogar de obras de arte de Miguel Ángel y Botticelli, ...

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Los barrios de Milán
    Los barrios de Milán

El Gran Milán, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro más importante de la Italia ...

• Alojamiento en Turín
    Alojamiento en Turín

Situada a los pies de los Alpes, Turín es sinónimo de diseño, innovación y una notable ...

• Comprar una vivienda en Milán
    Comprar una vivienda en Milán

La decisión de comprar un piso o una casa en Milán, ciudad con los precios más altos de ...

• Alojamiento en Milán
    Alojamiento en Milán

Milán es la capital financiera de Italia y su segunda ciudad más grande. Como creador de tendencias ...

• Alojamiento en Italia
    Alojamiento en Italia

Ahora que has tomado la gran decisión de mudarte a Italia, probablemente te verás afectado por la ...

• Encontrar trabajo en Florencia
    Encontrar trabajo en Florencia

Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

Todos los artículos de la guía de Florencia