Menu
Expat.com

Me gustaría una oportunidad para mudarme a Canadá y trabajar

Nueva conversación

naczer43

Hola soy técnico liniero - conductor.. tengo experiencia de 2 años en tendido de fibra óptica .. tengo conocimiento en empalmeria fusión de hilos y reparación cajas CTO.. como puedo hacer para poder postular y lograr una oportunidad laboral..

Javier

@naczer43

Hola

¿Qué información necesitas para tu proyecto de vida en Canadá?

naczer43

@Javier hola cómo puedo entrar y allá a cuáles empresas acudir.... Puedo conseguir empleo sin tener permiso para trabajar?

Javier

@naczer43

Hola,

Hay varias modalidades de visado de empleo. Todo empieza por encontrar una empresa que te patrocine y realizar los trámites.

Para informarte sobre estos dos puntos, te re comiendo que consultes este enlace: Guía para vivir en Canadá. En especial las sección de visado y empleo.

Espero tus comentarios.

Bacteyyrd

@Javier

Hello Javier Gracias por tu apoyo

Me podrias enviar Links para postular a paginas Laborales y asi

poder encontrar un Empleador que me apoye para irme a laborar a San Alberta Canada.Gracias.

Yo estoy realizando mis documentos con una Oficina pero ellos me pidieron mis documentos

me dijeron que era elegible, me envian ofertaas laborales, no he obtenido repsuestas positivas, por eso

deseo empezar mi propia busqueda por varias paginas y empezar a Gestionar mi Permiso de Visa de Trabajo, de Ingreso.

Te agradeceria tu Apoyo

Bacteyyrd

@Bacteyyrd

Mi correo es [Enlace moderado]

Cualquier asesoria es bienvenida, disculpa no te envie mi correo, Gracias

Quedo Atenta

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá