Menu
Expat.com

EMPRESAS ESPAÑOLAS EN COLOMBIA

Último actividad 18 Octubre 2013 por rafael gutierrez

Nueva conversación

ULISES_XXI

HOLA A TODOS.

MI NOMBRE ES JESUS MANUEL.ESTOY FELIZMENTE CASADO CON UNA HERMOSA COLOMBIANA. Y ESTAMOS PENSADO EN IRNOS A COLOMBIA.

SOY DIPLOAMDO EN MAGISTERIO, PROFESOR DE FORMACION VIAL Y PREVENCIONISTA DE RIESGOS LABORALES DE GRADO MEDIO.

HE REALIZADO CURSOS DE OFIMATICA Y APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION.

TENGO EXPERIENCIA COMO CHOFER, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y PROFESOR DE AUTOESCUELA.

RUEGO ME FACILITEN INFORMACION SOBRE EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE BUSQUEN A ESPAÑOLES PARA TRABAJAR EN COLOMBIA.

GRACIAS

Julie

Hola Jesus Manuel,

Tal vez puedes contactar la Cámara de comercio y industria español en Colombia para que te dan una lista de las empresas españolas establecidas en Colombia.

Buena suerte en tu búsqueda de empleo.

Y no olvides por favor, aquí escribimos con letras minúsculas ;).

Un saludo

ULISES_XXI

Muchas Gracias por la respuesta.

ULISES_XXI

Y lamento haber escrito con letra mayuscula.

Julie

No pasa nada: ahora lo sabes ;)

paoebravo

Ahhh si, lo de la letra mayúscula es importante y tambien decirles el porque, en mi universidad fue lo primero que nos pidierón, ya que cuando escribes en mayúscula, estas GRITANDOOOO y asi te leen los que sabemos, asi que ahora a escribir en minuscula para no alterar los nervios jejeje.

rafael gutierrez

hola estoy casado con una mujer colombiana y vive alli con mi hijo y quiero irme con ellos y trabajar alli e instalarme definitivamente en armenia q es donde viven mi mujer y mi hijo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia