Menu
Expat.com

Recomendación sobre estudios universitarios en Venezuela

Último actividad 25 Noviembre 2024 por Angie Paola Sanchez Alonso

Nueva conversación

danielneten

Hola, encantado de saludarles,

estoy buscando una opción de estudio en línea de maestría que sea valorada en Venezuela pero que también se vea bien en otros países por si el día de mañana decido emigrar de nuevo a otro país.

pensé en la Tech Global University porque veo que es oficializada en distintos países y eso puede ser positivo de cara a lo que yo quiero.

me pueden compartir su opinión sobre la misma si estudiaron con ella o si saben? muchas gracias.

Alumni Tech

Es mi segundo curso en esta universidad. Además cada curso pertenece a una rama diferente pero que en conjunto me han ayudado a actualizar conocimientos y estudiar de manera rápida y sencilla, todo al alcance de un clic. A quien le pueda servir, no lo pienses más y matricúlate ya en ese programa que tanto deseas. Yo ya estoy mirando mi tercer programa valorando idiomas. Estoy super agradecida con TECH por facilitar tanto el acceso a la formación de calidad!

Chleyva Rodriguez Lopez

Yo he realizado varias formaciones en Tech y me  han sido para mi nivel profesional de gran ayuda y para conseguir empleo. La palataforma super felxible, que me puedo autogestionar el tiempo de estudio y los contenidos super actualizados. Sin duda, es la mejor eleccion para estudiar en linea.

diana09r199

@danielneten

Hola daniel yo en lo personal e podido estudiar varias formaciones en Tech y su calidad profesional para mi es de gran ayuda. Tanto en lo personal como en el ámbito laboral contenidos super actualizados en lo personal una gran elección para estudiar en línea, ya que se adapta a tu tiempo personal 😊

Angie Paola Sanchez Alonso

@danielneten

Hola! A mi me gusta mucho la universidad, los elementos de estudio son buenos y actualizados y al ser online puedes estudiar desde cualquier lugar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela