Menu
Expat.com

Contactar con españoles en Tanger

Último actividad 14 Septiembre 2023 por Luiti662

Nueva conversación

Alkabous

Hola souly !! Buenos dias.
Que tal estas?  Espero que muy bien.
No me queda claro aun a quien va dirigido tu mensaje, si ami o a otra persona pero vamos si es ami estaria encantadisimo, seria todo un placer.
Que les vaya muy bien el dia a todo
Un saludo

linafashion

hola shim m gustaria que m informaras del colegio español,,soy de ceuta y m mudo este año ncha allah a tanger kon mi hija y marido

MED ASSAD

espero que os gusto tanger y el resto de marruecos

Josedecabo

Bueno, aquí hay bastantes españoles trabajando por cuenta propia o ajena. En mi caso tengo inmobiliaria y edito una publicación de tema laboral. No es difícil adaptarse, la comida, el clima y una sociedad poco radical ayudan a ello. Si quieres información o contactar te puedo echar una mano.

brenda77

Hola, me gustaría un poco de orientación, sobre lolaboral y encontrar un piso, muchas gracia! Aún no tengo num de aqui, pero por este medio podemos contactar!!

ismaeltangerino

holaa jose buenas tardes, me llamo ismael, soy marroqui nacido en tanger, pero ahora vivo en españa, en toledo exactamente, keria preguntarte sobre el trabajo, tengo ganas de trabajar en mi ciudad, pero q sea con españoles, si sabes de algo, dimelo, si me dejas otro contacto tuyo yo te llamo y hablamos, gracias amigo, un abrazo

brenda77

Hola, estoy un poco desorientada, no se si es el Ramadam jeje! Me encantaría hablar un poco contigo, si puedes ... gracias y saludos!!

Himatrans

hola buenas que tal estas .perdon por no contestar en momento .te dijo mi wassap hablamos por ahi

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hindelyazam

Hola bienvunidio a tanger

larbix1967

hola cristina que tal

larbix1967

hola hind que tal

larbix1967

ola brenda que tal ?

anas95

Hola, buenas Nacho
El mejor sitio para vivir es el centro y sus cercanias. Como vienen siendo Iberia, California,  boulevard paris, boulevard pasteur, incluso marshan.
Mucha suerte !!

anas95

Hola Miguel
A mi me pasa lo mismo... acabo de mudarme a Tánger y no conozco a nadie. Si aun sigue en pie ese plan podriamos quedar para tomar algo. Y animo a cualquier otra persona que este leyendo esto para que se una si quiere.
Un saludo.

anas95

Hola, buenas Jose
Me gustaria ponerme en contacto contigo por privado para que pudieras orientarme, por favor, en diversos temas. Te dejo mi correo: ****@gmail.com
Un saludo.

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
a.elyedri

Hola muy buenas .que tal estas si necesitas algo en tánger bienvenido no dudes de contactar conmigo para tomar algo . soy representante de una empresa española en maruecos y tenemos local en Tánger .watssap
00212*****
saludos a todos

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Vero

Hola a.elyedri,

te recuerdo que por tu propia seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Nos das más detalles por favor de la ayuda que ofreces por favor?

Vero
equipo expat.com

Mercedes Burgos

Hola Ana!! Vivo en Tánger por que mi marido trabaja aquí. No conozco a nadie y me gustaría que quedaramos y tomarnos algo...bueno te mando un saludo.

Perlitairina

Hola soy uruguaya y estoy con mi hijo y marido en tanger saludos

rcoses2

Hola,

Voy a mudarme a Tánger en Marzo y he estado visitando varios apartamentos, hay uno que me gusta mucho justo al lado del Instituto Cervantes, pero me preocupa un poco que la llamada a la oración pueda ocasionarme problemas para dormir ya que hay una mezquita al lado. A vosotros que lleváis aquí un tiempo, habéis tenido algún problema con este aspecto?

Por otro lado estaría encantado de conocer espanoles para compartir experiencias y seguro que unos cuantos consejos para empezar no vendrían nada mal.

Un saludo y gracias de antemano,
Raúl

Isabel S

Hola Raul,
La llamada a la oración la oiras la primera semana. Luego por lo general te acoatumbras y ni te enteras.
Te deseo suerte!!!

rcoses2

Isabel S escribió:

Hola Raul,
La llamada a la oración la oiras la primera semana. Luego por lo general te acoatumbras y ni te enteras.
Te deseo suerte!!!

Gracias Isabel, finalmente me decidí por ese apartamento, espero como dices que me acostumbre pronto.

rcoses2

Hola,
Hay españoles por ahí o hispano parlantes a los que les gustaría tomar un café e intercambiar experiencias ya sea de vivir en Tánger o de otros lugares?
También hablo fluidamente el inglés por si alguien quiere practicar.
Soy nuevo en la ciudad y de momento no tengo demasiados planes :-)
Un saludo,
Raúl

Perlitairina

Yo alquile una casa marroqui es pequeña y escucho los llamados al rezo Alhamdulillah es hermoso .
Quiero decirles que no tengo mas celular hace dos dias que me lo robaron en la escuela de España me lo quitaron de mi bolsillo es triste y me da pena que me dejaron sin numeros para llamar a mi familia en uruguay

omar.tanger

holaa amigo

Elbaz lahoucine

Hola soy hocin de agadir

Vero

Hola hocin,

te invito a presentarte en el foro.

Vero
equipo expat.com

charaf rayane

Hola  y buenos dias soy un chico de marruecos hablo y escribo el español muy bien,me gustaria trabajar con una empresa española aki en tanger en centro de llamada
Muxas gracais

Alec

charaf rayane escribió:

Hola  y buenos dias soy un chico de marruecos hablo y escribo el español muy bien,me gustaria trabajar con una empresa española aki en tanger en centro de llamada
Muxas gracais

Hola charaf rayane,

Anteriormente te había sugerido que publicaras tu anuncio en nuestra sección de empleos. Si estás buscando trabajo específicamente en Tánger, puedes ir a la sección Empleo en Tánger; allí hay algunas ofertas de trabajo. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Bencall

Moderado por Julie 6 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección Empleo. Gracias de antemano
arabe35casablanca

Hola

Alec

¡Hola arabe35casablanca!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco de ti para que te conozcamos mejor. :top:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

veresob

Hola
Acabo de ver tu mensaje. Ya he estado cuatro veces en Marruecos y por fin estoy decidido a irme para alli. Pero busco un piso barato y no hay manera de encontrarlo. Si pudieses informarme te lo agradecería.
Gracias

Perlitairina

Hola sabes hay pisos para alquilar obvio que si quieres en el centro sale caro los alquileres pero hay muy buenos y con sus muebles puedes alquilar bien yo tengo una inmobiliaria q puedo pasarte su numero lo llamas confio mucho en ellos porque hablan español y me han conseguido este buen piso

veresob

Hola Perlitairina.
Necesito el piso para finales de este mes. Te deje mi número de teléfono para seguir por whasap.
Muchas gracias

Bcn1989

Hola perlitairina,

Estoy interesado en la inmobiliaria que dices. Me traslado a Tanger por trabajo en los próximos meses y estoy buscando un piso en un barrio seguro.

¿Podrias dejar el contacto de la inmob.?

Muchas gracias.

GabbyExpat

Hola todos soy Gabby,
¡Me mudo a Marruecos en menos de tres semanas! ....Me quedaré en Tánger inicialmente, pero quiero viajar y conocer Marruecos bien antes de cojer un alquiler de largo plazo.

Me gustaría conocer gente sana para socializar y descubrir lo que Marruecos pueda ofrecer.
Mi pasión seria vivir al campo de una forma sencilla y sostenible....
Envíame un mensaje y hablamos por wattsapp ...

Saludos

Angela2309

Hola. Cuando vienes a vivir??

Perlitairina

Hola yo soy Uruguaya y vivo en Tanger es hermosa ciudad

GabbyExpat

Llegó finales de enero.. tengo muchas ganas de conoceros!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger