Menu
Expat.com

busco Amigos españoles en Tanger.

Último actividad 15 Junio 2019 por tinajo38

Nueva conversación

Nadia Tanger

Bienvenidos!

Estuve viviendo en España.Sevilla, pero en fin del mes julio he vuelto a mi tierra tánger, si alguien quiere quedar para tomar un té, estaría génial, saludo.

mbaye dione

hola como estas espero que estes bien en general pues soy senegale y me apetecia conocerla mi coreo es  babacaredione@hotmail.com.gracias

sbdoncos

salam aleikum!!
soy una chica argentina viviendo en BCN q esta pensando en ir a vivir a Tanger! me gustaria contactar contigo, un saludo y ramadan mubarak said!

lahcen83lahcen

wenas a todos soy un chico de ciudad casablanca me gustaria conocer espanioles de estas ciudad para una buena amistad  gracias  y espero   que todos tingais  buena suerte en  lo que boskays

Elsergyo

Busco gente legal que conocer

Elsergyo

Espero que cuando viaje a Marruecos pueda acercarme a verte.
Quiero tener un buen amigo en Marruecos, me gustaria vivir en Tanger, poco a poco llegara. Seguro
Un saludo.

Elsergyo

Cuando vaya a Tanger te aviso me dejas el movil y te veo.
Si quieres, claro.

Elsergyo

Bueno chica argentina, pronto te vere.
Si quieres dejame tu movil.

larbix1967

hola me llamo larbi este es mi telefono [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono el un foro público]

hicham malaga

[Moderado: no se pueden divulgar datos personales sobre personas si su consentimiento previo]

yousse aoulad aissa

sigue vivis en tanger amiga

Perlitairina

Salam  aleikum  soy Uruguaya  y estoy en tanger

larbix1967

hola Nadia si quieres tomar un the o un café  conmigo este es mi numéro 06 ****  envia me un mensage por favor para que te conozco vale gracias

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Ladyartika

Hola, yo cuando vaya a tanger espero coincidir con vosotros. Cuanto suele costar una casa apartamento pequeño al mes para alquilar? Alguien sabe

larbix1967

hola que tal estas bien en tanger los apartamentos variab de precio en media el alquiler cuesta unas 3 euros por metro cuadrado por mes sin muebles y con mubles 5 euros mas o menos por metro cuadrado

lahcen83lahcen

Hola a todos, me llamo Christian y llevo viviendo en Tánger 2 semanas. Me gustaría saber si hay gente para pasar un buen rato y charlar.
Un saludo!

abdelaziz elouardani

punta a mi num *****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Perlitairina

Hola Cristian somos de Uruguay mi hijo es de taiwan y estamos en tanger también

Perlitairina

Hola a todos los que están en tanger quiero decirles que tenemos una escuela para pequeños solo español con profesoras españolas ...
La escuela se llama Los pitufos es muy conocida en tanger ...

Mehdigoals23

Hola toma mi num @@@@@@@@@

Moderado por ReyTango 6 years ago
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
tinajo38

hola que tal soy de España tengo 51 años voy a Tánger de vacaciones el dia 15 de julio me gustaría poder conocer chicos de marruecos saludos cordiales amigos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger