Menu
Expat.com

Conocer amigos españoles en tanger

Último actividad 30 Agosto 2016 por ainhoapj17

Nueva conversación

vicente40

Buenos dias foreros vivo en almeria y suelo  viajar  a tanger  desde hace muchos años me gustaria contactas con españoles para amistad y compartir una buena charla un te y amistad tengo 41 años y mi idea es pasar temporadas por alli  el proximo viaje sera para octubre si dios quiere .

ainhoapj17

Hola estoy preparando mis vacaciones me gustaría conocer el norte de Marruecos y que me dijerais sitios por visitar en Tanger esos sitios que muchos no conocen y son especiales.
Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger