Menu
Expat.com

Amistad en Tanger

Último actividad 14 Diciembre 2022 por rosananavarro64

Nueva conversación

sbdoncos

Hola, voy a mudarme a Tanger y me gustaria conocer gente de alli, para practicar el idioma y tener amigas para salir, gracias.

Nadia Tanger

Hola,

Cuando quieres Aquí estoy en Tánger .
Mi cuenta en Facebook : -facebook.com/nadia.afettat.9

Josemur

[moderado: Expat.com no es una web de encuentros]

larbix1967

hola me llamo larbi de tanger [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono el un foro público]

David.doctor

[Moderado: fuera de tema]

hajaroulad

Ola acabo de venir a vivir a Tánger y no conozco a nadie me gustaría conocer alguien para poder salir y esas cosas

Josemur

Yo voy por trabajo una semana a primeros de mes, si quieres quedamos y salimos a cenar donde conozco yo

ahmad_ahmad

Hola ! Voy a irme  a tanger y me gustaria conocer  gente que habla español , no conozco a nadie en tanger y quiero  conocer alguien para salir hablar...

Dris72

hola a todos soy de tanger y se quiere algin ayouda estoy despuesto

Keita deporte muy sano

@Nadia Tanger

Buenas noches que tal?

Johnnyfrias

Buenos días desde Casablanca

omar.tanger

Holaa bienvenida amiga

iafe10

Hola. Busca amigos en Tànger. Para charlar y conocer la Ciudad.

iafe10

@Dris72 Hola. Quiero Amistad para conocer cultura àrabs. Salam.

Iman Taidi

Holaaa que tal estas

rosananavarro64

Hola bien y tú?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger