Menu
Expat.com

Busco una habitacion de alquiler en Vancouver (Down town)

Último actividad 20 Junio 2013 por adriana aloixe

Nueva conversación

paoder82

Acabo de llegar a vancouver y busco una habitacion para alquilar en la zona del centro, si alguien sabe de algo y me puede echar una mano, se lo agradezco, la verdad que aqui los precios estan muy caros, pero bueno, ya me he hecho la idea.

Gracias...

adriana aloixe

yo tambien voy a vivir en vancouver, y quiero encontrar una habitacion para vivir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Alojamiento en Calgary
    Alojamiento en Calgary

Si estás considerando mudarte a Calgary, acá encontrarás algunos consejos que te ...

• Alojamiento en Canadá
    Alojamiento en Canadá

Este artículo contiene consejos prácticos que te ayudarán a instalarte en Canadá y a ...

• Alojamiento en Canada
    Alojamiento en Canada

Para empezar tu búsqueda de alojamiento en Canadá, primero tienes que determinar qué tipo de ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver