Menu
Expat.com

volver a Alemania

Último actividad 01 Octubre 2011 por pepe membrives

Nueva conversación

pepe membrives

Hola estoy planteandome el volver alemania a trabajar tengo 50 años y vivi en gelsenkirchen desde el año 64/76 toda mi infancia, por lo tanto todavia mantengo el hablar el aleman y aunque con com mas dificultad lo escribo y lo leo.Tambien de alguna manera me haria ilusion si es posible que aunque lo he intentado contactar con amigos que no se si aun siguen ahi  los españoles y algun aleman.Si alguien lee este comentario y pudiera darme algun dato se lo agradeceria,facilito algunos de los nombres de ellos por si alguien los conoce o le suenan. Se trata de Julio [Moderado],Rosa [Moderado],son asturianos de Mieres, Maria Isabel [Moderado] tambien de asturias de gijon, y un tal Rolf [Moderado] este si tengo la certeza de que esta en gelsenkirchen.Bueno ya he contao mi proposito espero me pueda ayudar alguien de antemano muchas gracias espero respuesta

Julie

Hola pepe membrives,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Ya que es un foro publico, te invito a no publicar la identidad entera de tus amigos. Gracias de antemano ;).

Un saludo

pepe membrives

Hola julie. gracias por contestar me podrias decir que manera habria para mi proposito, de lo de mis amigos gracias no estoy muy puesto en esto y como hacerlo? De veras que gracias otra vez

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Düsseldorf

Todos los artículos de la guía de Düsseldorf