Menu
Expat.com

TRABAJO Y VIVIR EN DUSSELDORF

Último actividad 23 Julio 2014 por luz estela

Nueva conversación

GONZALO ALBES

Hola a todos¡ Estoy buscando de todas las formas posibles cómo irme a vivir a Dusseldorf. Me interesa cualquier trabajo que me permita conocer y aprender bien el idioma para luego hacer algún máster en la univerdad de alli, ya que tienen precios y ayudas que hacen mucho más asequible seguir estudiando que en España. Sé que está complicado el tema pero precisamente por eso estoy escribiendo y registrándome hasta en foros, cosa que nunca antes había hecho.

Cualquier información que podais darme os lo agradeceré enormemente.

Saludos a todo.

luz estela

hola como esta oye y por no en otra cuidad???

GONZALO ALBES

Hola luz! Esto me está dando fallos y llevo todo el día fuera . Muchas gracias por tu respuesta y perdona por tardar en contestar. Pues dusseldorf es por recomendación de una amiga alemana que vive aquí y porque los master que he visto allí me gustan. Pero si tu me dices que conoces oportunidades de trabajo allí genial xP . Si puedes y te parece te dejo mi fb: Gonzalo Albelda E que me es más práctico hablar por ahí. Gracias una ve más . Buen miércoles!

luz estela

hoola como esta no conosco dusseldorf por eso te pregute pense que la conocia yo es escuchadoo que es bueo para trabajar yo actualmente vivio en munchi
y te vas a dusseldorf estaremos en conctato para conocernos si gusta y muchas suerte animoos alemania es un pais lleno de oportunidades  :top:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Düsseldorf

Todos los artículos de la guía de Düsseldorf