Holaaa!!

Hola a todos!!! Me llamo Maripi y soy de Granada. Hace un mes me vine a vivir a Burdeos!!! soy profesora de español en un instituto. No conozco a casi nadie aquí y me gustaría conocer a españoles que vivan aquí y que les guste salir por ahí!!!!

Hola! me llamo Blanca y acabo de llegar a Burdeos, tengo 28 años y soy ingeniera, ya llevo 5 anhos en Francia, pero en Burdeos solo un mes, asi que me gustaria conocer a espanholes que vivan aki para salir a tomar algo!!

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro español de Burdeos ;).

Hasta pronto

Hola Maripi,
Yo soy Antonio! Soy de jaén, pero llevo toda la vida viviendo aqui... si te apetece quedar para tomar algo no dudes en avisarme.
Un saludo :)

Hola soy Patricia, soy dentista y llevo en Francia 4 años pero en Burdeos sólo un par de meses. Me gustaría saber si hay algún grupo de españoles que se junte para salir a tomar algo o a visitar ya que no conozco mucha gente por aquí!
Un saludo!

Hola Patricia! hay un montón de españoles en burdeos, busca en facebook españoles en burdeos, veras que hay una pagina que la creo un xiko que conocemos y ya estamos pas de 100 inscritos!

Hola blanca! Ya está hecho! Muchas gracias por la información!!
Ya he visto que hay bastantes españoles por aquí'!!!!

Hola chicos y chicas!

Expat.com está creada para este tipo de encuentros.

Un saludo

Enrique