Menu
Expat.com

Holaaa

Último actividad 28 Abril 2013 por angel valderrama

Nueva conversación

flopory

Holaaaa soy Gloria y paraguaya.. tengo 24 anhos y vivo en un pueblo cerca de Bordeaux.... Si hay alguna persona q quiera hablarme.. m siento sola y necesito comunicarme!!!! gracias :)

Sarah

¡Hola Gloria, bienvenida a Expat.com :) , espero que pronto otros miembros te contacten!

Un saludo,

Sarah

Mabel88

jejeje hola!! :)

Yo acabo de llegar a Bordeaux! vivo en la plaza saint Michel. Asi que si quieres tomarte un cafelito o un vinillo por aki, estaría encantada!

Lo unico es que yo trabajo de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 20.30 de la tarde,,, asiq seria mejor en fin de semana! :D

Un besooo!!

anapetite

Hola gloria yo llegue la semana pasada a Burdeos asi q si quieres quedar algun dia avisame. Un saludo. ANA

Yoni__canarias

Hola!
yo llegué ayer a Burdeos por una estancia de investigación y no conozco a nadie -además no habló francés-. Si quedan un día para tomar algo me gustaría unirme.
Saludos!

GuestPoster1596

Hola flopory e igual ati ana petite... me llamo elvin soy dominicano y vivo aqui en paris si quieren reunirce y conveaar para practicar el idioma frances aolo avisenme por un me envia un mensaje con sua reapectivos facebook si tienen para añadirlas... seria un placer ser amigos y compartir juntos la experiencia de vivir lejos de nuestro pais..
Besitos

Nan77

Holaaaa y bienvenida, tengo una buenisima amiga que vive en Bordeaux, es super simpatica, si te interesa te puedo dar su numero, avisame. cuidate

anapetite

Si quieres qdamos un dia..yo tpc conozco a nadie pero x suert hablo frances. Un saludo..el viernes es mi unico dia d descanso.

GuestPoster1596

Hola ana petite yo tambien tengo una semana libre al mes pero trabaja de lunea a aabado... dejame tu facebook para agregarte en un menaaje privado

juliane gomes

hola...yo soy juliane y soy de brasil.VIvo en bordeaux.En que pueblo estas?

GuestPoster1596

En shelle... pertenece a paris eso...

flopory

HOLAA!!!! A todosss acabo de leer vuestros mensajess!!! ando super perdida!!! jajajaja y si me encantaria quedar con vosotros/asss yo vivo en BISCARROSSE. a 40 minuts de bordeauxx... a ver si quedamos chicas! me encantaria ademas xq no tengo amistades y tampoco hablo mucho el frances :(:(.. bueno un besiko..!

angel valderrama

Hola como estas  si quieres podemos comunicarnos apesar de que yo vivo en lannion la bretagne al norte, espero pases un buen fin de semana puedes ressponderme aqui o mi E Mai angelvalderramag@hotmail.com cuidate.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos