Menu
Expat.com

Hola a tod@s los expatriados!

Último actividad 02 Mayo 2011 por Miti

Nueva conversación

Miti

Me llamo Miriam y soy de A Corunha, llevo viviendo en Bordeaux desde hace casi anho y medio y trabajo aqui desde hace casi 10 meses.

Me acabo de separar de mi pareja con la que vivia desde hace 4 anhos y entre eso y entre que mi trabajo me coge bastante tiempo entre semana porque viajo bastante, pues la verdad es que no conozco a mucha gente, y los pocos amigos q tengo no son castellano-hablantes, y la verdad es que lo echo de menos!!!

Asi que si estais mas o menos en la misma situacion y os apetece quedar algun dia para tomar algo, avisadme!

Un abrazo!

gianlu1313

Heeeyyy yo vivo en burdeos y conozco algunos espanyoles de por aki, si kieres algun dia contactar avisame 0650287821,hasta pronto,Joan

Julie

Hola Joan,

Te aconsejo no comunicar datos personales como tu numero de telefoneo en foros públicos (cuidado de los spammers y scammers).

Un saludo

Elena calahorro

Hola¡¡ me llamo Elena y en unos dia m voy a Burdeos a TRAbajar de enfermera la verdad que no se nada de alli como es la vida y m voy sola sin conocer a nadie, si m podeis explicar como es la cuidad y como se vive  pues mejor¡¡

gianlu1313

heyy,bueno lo del tlf cest pas grave como dicen por aqui, yo vivo en burdeos desde hace 6 meses por segunda vez,si kereis contactar conmigo ya sabeis,encantado de conocer gente,hasta pronto

Miti

Hola a todos! Gracihnas miles por tu tlfn Joan (ya esta anotado ;p), voy a andar un poco liada con viajes de trabajo pero ya te dare un toque, como dices tu, encantada de conocer gente :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos