Menu
Expat.com

buscando españoles o latinos en Burdeos

Último actividad 01 Febrero 2024 por morno45

Nueva conversación

Jordanperez

hola me llamo jordan y llevo desde enero de este año viviendo en burdeos exactamente en villenave d'ornon y me gustaria conocer gente española aqui un saludo a todos 😄🙋

Ainhoaqui

Hola Jordán! Yo vivo también cerca de Burdeos , hasta ahora no he tenido ocasión de conocer casi ningún español. A ver si un día se puede organizar algo para conocernos.
Un saludo !

zimba c

hola a todos mi nombre es julio y soy de origen cubano, ahora soy au pair en ambares, un pequeno pueblo a 15 min de bordeaux, me gustaria conocer a otros hispanoparlantes porque hace un mes que estoy aqui y no conosco a nadie y me gustaria salir, conversar y descubrir la ciudad en compania de ustedes. saludos y hasta pronto

Bernardgm

Hola! Somos Bernard y Luis Miguel. Pareja gay de Huelva, Andalucia.
Llegamos a Burdeos el 5 diciembre para quedarnos. Nos gustaria conocer otros españoles chicos y chicas, para salir, entablar una amistad, etc.
Si quereis, podeis buscar mi facebook: Bernard **** y mandarme solicitud. Podriamos crear un grupo y con ello ser mas numerosos. Espero respuestas. Un saludo.

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
PauPaula

Hola soy Paula, voy a ir a vivir a Burdeos en unos meses y me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí. Habeis creado algún grupo de contacto? por facebook o watsap...Gracias y saludos a todos/as :)

PauPaula

Hola Ainhoa,

Me llamo Paula. Sigues viviendo todavía en Bordeaux?

Saludos! :)

ion11

hola tienes trabajo poray soy tecnico viticol

ion11

hola soy jon quero yo llegar alli de bilbao.soy viticultor y vengo a buscar algo poray poda etc

ahmedhamudi1995

PauPaula escribió:

Hola Ainhoa,

Me llamo Paula. Sigues viviendo todavía en Bordeaux?

Saludos! :)

Hola paula

pemenesesq

;)

pemenesesq

Follame

pemenesesq

Yo español follamos

pemenesesq

Follame

pemenesesq

M folla

pemenesesq

642370266

pemenesesq

642370266

pemenesesq

Hola Paula soy Kike de Madrid

morno45

hola me llamo jordan y llevo desde enero de este año viviendo en burdeos exactamente en villenave d'ornon y me gustaria conocer gente española aqui un saludo a todos 😄🙋

-@Jordanperez

Hola buenas tardes cómo estás

morno45

Hola Jordán! Yo vivo también cerca de Burdeos , hasta ahora no he tenido ocasión de conocer casi ningún español. A ver si un día se puede organizar algo para conocernos.Un saludo !

-@Ainhoaqui

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias

morno45

hola a todos mi nombre es julio y soy de origen cubano, ahora soy au pair en ambares, un pequeno pueblo a 15 min de bordeaux, me gustaria conocer a otros hispanoparlantes porque hace un mes que estoy aqui y no conosco a nadie y me gustaria salir, conversar y descubrir la ciudad en compania de ustedes. saludos y hasta pronto

-@zimba c

Hola buenas tardes cómo estás preciosa

morno45

Hola! Somos Bernard y Luis Miguel. Pareja gay de Huelva, Andalucia.Llegamos a Burdeos el 5 diciembre para quedarnos. Nos gustaria conocer otros españoles chicos y chicas, para salir, entablar una amistad, etc.Si quereis, podeis buscar mi facebook: Bernard **** y mandarme solicitud. Podriamos crear un grupo y con ello ser mas numerosos. Espero respuestas. Un saludo.

-@Bernardgm

Hola buenas tardes

morno45

Hola soy Paula, voy a ir a vivir a Burdeos en unos meses y me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí. Habeis creado algún grupo de contacto? por facebook o watsap...Gracias y saludos a todos/as smile.png-@PauPaula

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos