Voy de Aupair,asi que quiero conocer gente

Holaaaa!!!!
Me llamo sofia y soy espanyola,llego a bordeaux este finde semana y no conozco nadie alli.
Si que podria caber la posibilidad de tomar una cervecita o un vinito,no?que estamos en la ciudad del vino.
Voy de Aupair,asi que quiero conocer gente y tener una nueva aventura en francia y que mejor que con tus paisanos,jajajaja!
hasta pronto.

Hola Sofia24!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola:
Me llamo Laura, soy de Valencia y estoy como au pair en Le Teich un pueblo cercano a Bordeaux desde el 17 de octubre.
No conozco a nadie espanol y me gustaria poder salir y quedar, si te apetece.Bueno..........ya me cuentas.
Laura

hola soy estefania, yo estoy de au pair un poco mas arriba en Nantes... como lo llevais?? me gustaria contactar con otras au pair aunque estemos lejos pero poder contar experiencias y eso..
gracias
a bientot!

Hola!!!creo que en enero me voy de aupair a Andernos le-bains,en la costa pero cerca de Burdeos, me gustaria conocer a gente, compartir experiencia y hacer amigos, si estais interesados, escribirme por aqui. saludosss

Hola, yo estoy de aupair en Andernos, llevo aqui solo dos dias pero es un poco triste no conocer a nadie. Por que pueblos estais?ah me llamo Alicia, perdon.

hola alicia, me llamo estefania, yo estoy en Nantes, si la verdad es que si es triste no conocer a nadie yo llevo dos meses y ahora estoy empezando a conocer gente de aqui... pero poco a poco, tu no te desesperes.. si quieres te puedo agregar al face y al menos por aqui podemos hablar.. y a quien quiera no solo a ti jeje
un saludo

Buenas!!!!
Me llamo Conxy, soy de Sevilla y el 9 de Abril me voy de au pair a Mimizan (Francia) a una horita y pico de Bordeaux. Me gustaria conocer gente que esté en mi misma situacion y cerca de esta zona para compartir experiencias. Os dejo mi correo x si kereis contactar conmigo: conxi1988@hotmail.com. Os espero!:D

Llevo ya una semana de aupair cerca de Burdeos y estoy desesperada por conocer a gente... Si alguien sabe de algo, por favor avisad!! :D