Menu
Expat.com

busco empleo en suiza soy nacionalizado español

Último actividad 12 Enero 2012 por DALILETTE

Nueva conversación

nandovrx46

hola a todos , es mi primera vez en este foro y por lo tanto hoy mi primer dia y espero sea de grato encontrar amistades .....en primer lugar deseo conocer personas q  puedad ayudarme a encontrar contactos en suiza para trabajar  ya q busco empreder una  nueva vida en ese pais y me gustaria empezar de nuevo  asi pues me dirijo a todos  los de este foro  por si alguien puede ayudarme con alguna direccion , o q me explique  como encontrar alguna clase de contacto q me sirva para empezar una nueva vida llevo  en españa 10 años y me vine de mi pais en busca de nuevo futuro para mi  y en la situacion q esta el pais  pues ahora mismo es dificil encontrar un puesto de trabajo mis opciones  de trabajo  no son  exigentes lo mas importante es poder empezar soy una persona muy trabajadora , responsable y muy tranquila  sociable y alegre  lo principal es tener una oportunidadpara poder empezar con mi vida nuevamente
gracias a todos  por  su ayuda  un saludo:)

Julie

Hola nandovrx46,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

nandovrx46

hola julie  no se quien eres pero te agradezco el poder responderme ....garcias
a ver  te cuento en este momento  la situacion en españa esta mas q dificil y pues ahora mismo me gustaria poder abrir fronteras en este caso suiza q dicen q esta bien  en este momento  y pues seria cuestion de probar  el trabajo q busco  puede ser en tema de construccion  ,en algun hotel , de ayudante de lo q sea, en alguna fabrica el echo es empezar a trabajar y poder encontrar por lo menos un contacto q me pueda guiar  en este nuevo comienzo .... y lo mas importante empezar a creer q es posible  salir de esta situacion .
julie  como te dije al principio  te agradezco mucho  tu intencion y lo mas importante ahora es poder conocernos y estar en contacto
gracias por todo un saludo
!!:)

elsadorado

Bien, si me gustaría trasladarme a vivir a Suiza y busco trabajo como  profesora de español.

nandovrx46

q tal julie !de principio  desearte un feliz y prospero año  nuevo 2012 :D q todos tus proyectos los lleve acabo y q se hagan una realidad !hace mucho q no entro en el blog asi q  solo paso por aqui a saludarte y  deseando q estes muy bien un saludo !!!:)

DALILETTE

yo tambien estaba en espana andalucia volvi a francia hace un mes ahora kiero trabajar ensuizz

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza