Harina de Maiz

Vivimos en lima -Peru, desde hace 2 meses,mi esposa es venezolana, quiere saber donde puede comprar harina de maiz precocida en Lima- peru, para prepara platos venezolanos como la arepa y empanadas rellenas.

Pascalfernandez escribió:

Vivimos en lima -Peru, desde hace 2 meses,mi esposa es venezolana, quiere saber donde puede comprar harina de maiz precocida en Lima- peru, para prepara platos venezolanos como la arepa y empanadas rellenas.


Hola yo tambien busco un producto similar, se llama Almidon de Mandioca(yuca) para hacer 'chipacitos' que es un pancito con queso tipico de Corrientes Argentina o Paraguay.
Habra seguramente diferentes tipos de harinas de maiz...podrias colgar una foto para que la gente te pueda ayudar. Y si saben donde conseguir mi almidon de mandioca pasen el dato :)
Suerte!

He escuchado de Batys Sanguchon (Venden comidas venezolanas) Búscalo en facebook. Sé que venden arepas, empanadas y hallacas en diciembre, pero quizás puedas localizar allí donde comprar harina pan.

Saludos.

Gracias! Ya encontré harina “Pan” en una agencia de viaje al costado de la embajada de Venezuela. Venden el paquete de 1 kg a 16 soles.

necesito comprar harina para hacer arepas.Donde lo compro.la direccion.

hola que tal me gustaría saber la dirección exacta de esa agencia disculpa las molestias...

Miss Kari escribió:
Pascalfernandez escribió:

Vivimos en lima -Peru, desde hace 2 meses,mi esposa es venezolana, quiere saber donde puede comprar harina de maiz precocida en Lima- peru, para prepara platos venezolanos como la arepa y empanadas rellenas.


Hola yo tambien busco un producto similar, se llama Almidon de Mandioca(yuca) para hacer 'chipacitos' que es un pancito con queso tipico de Corrientes Argentina o Paraguay.
Habra seguramente diferentes tipos de harinas de maiz...podrias colgar una foto para que la gente te pueda ayudar. Y si saben donde conseguir mi almidon de mandioca pasen el dato :)
Suerte!


Hola, el almidón de yuca lo venden en la mayoría de los supermercados. Sino, busca donde vendan productos naturistas, también donde vendan comida china o japonesa.

En cuanto a la harina de maíz para arepas, se consigue en las cadenas de automercados Plaza vea y Vivanda. también donde venden productos venezolanos, pero generalmente es un poco más caro

yo tambien quiero saber en donde consigo productos venezolanos mis hijos me tienen loca con las arepas murieron con panquecas q les hice pero siguen q la arepa y no se donde conseguirla porfa den la direccion exacta .(

Arepas: En todos los Plaza Vea y Vivanda.

También la puedes conseguir donde venden productos venezolanos y peruanos (generalmente cerca de los consulados).

En Facebook hay varios grupos en los que con frecuencia se anuncian y han creados perfiles y fanpages.

Exacto, en plaza vea se consiguen la harina pan a 15 soles, y las caraotas en wong

Hola buscala como harina de yuca en las especerias yo vivo en Arequipa y conseguimos después de mucho buscar

Hola!!! Me podrías decir a que distancia queda del centro de lima? El nombre de la Agencia así la busco igual yo, Q donde vivo solo pan venden
Gracias saludos soy venezolana,

depende de tu distritos

Hola,
En Lima yo he visto harina PAN (la precocida para arepas) en un súper llamado Candy.