Menu
Expat.com

Jamón serrano ESPAÑOL en Lima

Nueva conversación

anatetrujilloa

Hola a todas y todos.-

Les escribo para saber si entre la comunidad española saben dónde pueda conseguir jamón serrano español en Lima.

No tiene nada que ver con el jamón serrano peruano, son dos cosas totalmente diferentes, quien sabe a lo que refiero sabe que es así.

Yo lo extraño muchísimo y aparentemente solo se vende en España y Venezuela (y estoy segura de que en México y en una utópica Cuba no comunista) debido a la cantidad españoles que emigraron a estos países.

Sé que en Miraflores, en la Av. La Mar hay un restaurant español y será uno de uno de los primeros sitios a los que voy a ir a preguntar ¿Alguien más conoce otros restaurantes o tascas?

Mil gracias.

Lucia.Carolina

Tal vez en Wong? Yo lo he visto allí.

anatetrujilloa

Gracias, Lucía, ¡excelente punto de partida!

viajeroperu

Jamón serrano, bellota, etc. venden en La Bodega Ibérica. Búscalos en facebook. Allí están las piernas de cerdo colgadas en las paredes, igual que en España.

También encuentras en supermercados wong, vivanda, Tottus, plaza vea y metro.

Javier

Hola viajeroperu,

La publicidad en el foro no está permitida, si deseas vender productos puedes utilizar la sección de clasificados. Si persistes tu cuenta puede ser bloqueada.

Saludos

Javier
Expat.com

viajeroperu

ok. No fue mi intención hacer publicidad. Pero no se me ocurrió otra forma de responder esta duda sin mencionar la tienda,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima