Menu
Expat.com

mudanza a Sao Paolo

Último actividad 21 Marzo 2012 por xtolives

Nueva conversación

marcmuela

Hola, en breve me voy a mudar a Sao paolo, me podeis decir álguien si conocéis algúna agencia de transportes que no esté mal de precio para llevar mis enseres personales y me podríais explicar el procedimiento a seguir una vez esté allí el envío?

Julie

Hola marcmuela,

Bienvenida a Expat.com :)

Para hacerte une idea de los precios, puedes pedir presupuestos en los servicios recomendados.

Saludos

marcmuela

Gracias Julie.

xtolives

hola marcmuela en que parte de sao paulo estaras?.. seria genial hacer amigos para compartir, un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Mudarse a Brasil
    Mudarse a Brasil

Si resides en Brasil de manera legal, tienes permiso para importar tus bienes personales y objetos de mobiliario ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo