Menu
Expat.com

grupo de españoles en tanger

Último actividad 17 Agosto 2018 por ivan....de argentina !!

Nueva conversación

Gabrizella

Alguien conoce tangerim?....una amiga que va mucho a tanger me dijo que hay quedan muchos españoles........

anna codorniu

Hola... Soy Anna
Llevo un mes viviendo en Tanger... ciudad que me tiene enamorada.  He acabado mi trabajo aquí. L'apertura de un nuevo restaurante. Soy cocinera de corazon y profesiòn. Formadora de sala y cocina y asesora en negocios de hosteleria.
Antes de volver a España... he pensado de buscar trabajo para poder estar definitivamente una temporada mucho mas larga por aquí...
Me gustaria conocer gente... y poder encontrar un trabajo, ya que mi experiencia aquí esta resultando encantadora...
os dejo mi telefono marroquí 0611085496.
Gracias....

darpavictor

Vamooossss people!!! Para cuando una quedadaaa!!!!! Estais muy atareados con vuestras historias en tanger o que!!! Dadle vida a esto!

Saludos a todos los expatriados que no saben ni don san metio!! Jajaja

Josemur

Pues haber si coincidimos los dos ya que yo tambien voy cada dos meses

Josemur

ME INVITAS A MI A TOMAR EL CAFE O EL TE?

Josemur

Síii!! Yo conozco Tangerin! Es un sitio chulo para tomar unas copas! Podríamos organizar algo allí!! Una cenita y unas copas este viernes 31?
Marta

javi gancedo

yo me apuntoooooo jijijiji

Josemur

Bieeen!!! Un sitio donde cenar?? Se cena en Casa España?? Nunca he ido...
El Tangerin está cerca del Rembrant Hotel!

javi gancedo

por mi genial .la cuestion es pasarlo bien .yo vivo en mesnana tanger.

darpavictor

Contad. Conmigo!!!!!!!!! Si quereis tomar unas cervecitas antes de cenar en la bodeguita esa que hay cerca tmb!!!!!

Gabrizella

Yo estoy en españa, asi que no puedo ir ha cenar, a la proxima.....

darpavictor

Bueno la gente se anima o no??? o nos vamos a dormir con los lunis el viernes!!???

Josemur

Venga!!! :)
Quedamos este próximo viernes a las 21h delante del Rembrandt Hotel y nos vamos a cenar a Casa España. Os parece?
Ánimooo!!!

Julie

Muy buena iniciativa! :top:

¿Qué os parece crear un nuevo hilo dedicado a la cena? Así será más visible en el foro y será más fácil también para ver quien se apunta y organizar todo ;)

Saludos

javi gancedo

yooo me apunto jiji

darpavictor

Perfecto a las 9 al rembrant!!!! Juli crea tu el hilo!! De la cena

Sarah

Hola chicos,

Tiene que ser uno de vosotros el/la que crea el hilo, Julie forma parte del equipo Expat.com como yo...Y la verdad que mejor que vosotros toméis la iniciativa :) !

Saludos a todos,

Sarah

javi gancedo

hola buenos dias .qe tal? al final abra cena y copas?

darpavictor

CLARO QUE ABRA A LAS 21 EN EL REMBRANT, IREMOS A LA CASA ESPAÑA A CENAR

javi gancedo

ok genial saveis cuantos seremos?

darpavictor

mira el post que ha abierto
martta ahi tendras info

javi gancedo

como se puede mirar

Sarah

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=265723

Francisco Maneu

hola soy francisco de barcelona y estoy viviendo en tanger hace 8 meses
si algien quiere tomarse un cafe o unas Cañas
este es mi contacto

martienvertical@hotmail.com

Himatrans

Hola susana .soy abdel de tanger estoy de vuelta a tanger despues de 13 anos .me didico al tema de transporte trabajamos con empresas de textil . Si te apetece quedar y conocernos y tomar un cafe .me nomero es 0666431411

javi gancedo

hola soy javi de barna tambien .ace 5 meses vivo en tanger.te dejo mi numero0664311686

Himatrans

Hola javi q tal estas . Ya he apontado tu nomero a ver si podemos quedar y tomar un cafe

javi gancedo

ok.genial.

Francisco Maneu

pues si  que tenemos que quedar y  conocernos

migueli

Hola! Soy Miguel, de Valladolid. He llegado a Tanger hace muy poco por trabajo y de momento no tengo fecha de vuelta así que me imagino que estaré por aquí algún que otro año... Me gustaría conocer a gente para tomar un café, caña o lo que surja! Saludos!

darpavictor

Bien venido Miguel!!!
Podríamos montar una Quedada!

migueli

Gracias darpavictor!

Llevo poco en Tanger, todavía no me muevo muy bien por aquí como para poder organizar algo pero la idea de una quedada me parece muy bien. Me apunto a lo que sea!!

julia20

Hola a todos

Pues yo también estoy casi recien instalada, lo de la quedada me parece fenomenal.

Saludos a todos!!

Himatrans

Hola a todos cuando hacies una quedada avisame al 0666431411 saludos a todos

cadih

tiooooooo que de peñaaaaaa os agrego al mesenger.

cadih

el mio poeso@msn.com

lo de la cena descartado jajajaja he entrado tarde en este foro,pero hay mas no?cafe................alguna copa.
Los viernes regreso a casa a mi cadiz,los domingos otra vez en tanger.
saludos.

migueli

Buenas, soy de valladolid también, estoy currando en Tánger, este finde estamos intentando hacer una quedada. De momento somos un par de personas del foro,

migueli

Buenassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! Como somos muchos es complicado negociar una hora de quedada o similar, propongo directamente quedar mañana viernes a las 8 en la plaza de los cañones! Y ya veremos lo que se hace... una cena, vuelta, copas en mi casa etc un saludo

julia20

Hola pues yo este finde no estoy me voy a casa xro el proximo  si quereis organizamos otra..

darpavictor

Perfecto!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger