Menu
Expat.com

mudarse a tanger

Último actividad 27 Abril 2015 por abdelilah84

Nueva conversación

miriamismael

hola buenas , he alquilado un piso en tanger, y soy de barcelona, me estoy volviendo loca buscando como bajar los muebles por un precio asekible ya ke me piden mas de lo ke me costaron los muebles, me gustaria saber si alguien sabe como bajarlos y ke no me cueste muxo !! gracias un saludo

toniman

Hola Miriamismael, creo que el precio puede estar en unos 1800, ya que se puede aprovechar un camion frigorifico o de carga que baje desde España a Tanger, asi aprovechan el viaje de vuelta.
Desde MUcia etc, suele costar 1200 mas o menos.

saludos

Toniman

miriamismael

Puff...ke caro!!! los muebles me costaron 700e ejjeej madre mia!!!

miriamismael

aaahhh !! se me olvidaba !!! gracias por contestar!!

miriamismael

hola!! pues aun no la he hecho .. sigo buscando soluciones pero no me salen por ningun lado jejej

abdelilah84

un cordial saludo :) espero q estés bn

Estaba Liendo un anuncio tuyo y me llamo atención y quiero preguntar q si ya has encontrado quien te bajara los muebles de barcelona :) espero q si

Un abrazo
Abdelilah Marruecos $ costa rica

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Mudarse a Marruecos con mascotas
    Mudarse a Marruecos con mascotas

¿Te preguntas cómo llevar a tu mascota contigo durante tu estancia en Marruecos? Esto es totalmente ...

• Mudarse a Marruecos
    Mudarse a Marruecos

Este artículo te dará información sobre cómo trasladar tus pertenencias a Marruecos, y ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Todos los artículos de la guía de Tánger