Menu
Expat.com

Alquiler vivienda en Sharjah

Último actividad 07 Junio 2014 por GuestPoster4510

Nueva conversación

alita81

Hola a todos. A principios de Octubre iremos a vivir a UAE por una oferta laboral de mi marido. Estabamos intentando contactar con gente de alli pues nos han dicho que Sharjah es una buena zona y más economica que Dubai. Agradeceriamos que alguien nos orientara pues la empresa nos pagara unos 10 dias de alojamiento mientras preparan la visa y debemos encontrar apartamento.
Gracias de antemano y un saludo

Anna_geisha

Hola!
Me preguntaba si aún sigues por Sharjah.
Si es así me gustaría ponerme en contacto contigo.
Un saludo

ShadiYm10

Hola a las dos, yo estoy mirando por esa zona. Es imposible vivir con un sueldo de 1500 euros en Dubai. Así que mas remedio que Sharjah.

Bueno veo que es antiguo el mensaje, y como veo que no somos muchos por estas zonas así que sujiero unirnos en la causa:D:lol:

GuestPoster4510

y hablando de respuestas tardías....yo recien recibo una oferta de trabajo en sharjah, el caso es que llevare a mi esposa y is dos hijos, pero me preocupa el asunto con las mujeres y el tomarse de las manos y andar solas...podrina explicarme por favor que cosas NO PUEDE HACER una mujer extranjera en sharjah? eh oido que ni siquiera la mujer puede manejar sola a llevar los niños a la escuela!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sharjah

Todos los artículos de la guía de Sharjah