Menu
Expat.com

alguien necesita un compañero de habitación?

Último actividad 27 Agosto 2012 por marcela2327

Nueva conversación

luisle

hola actualmente estoy en Sheffield y no conozco muchas gente aquí y sobretodo necesito saber si alguien necesita un compañero de habitación, porque aquí me estoy encontrando problemas para encontrar un sitio en condiciones, todo es para estudiantes y te alquilan casas enteras, si lees mi mensaje me gustaría quedar contigo y mas españoles, mi nombre es luis león y mi correo electrónico es luisle13@hotmail.com me puedes escribir aquí, y como no se en donde se publica esto jejejejeje a cualquier español que lo lea también se puede comunicar conmigo, si lo desea claro, si teneis el mismo problema que yo nos podemos juntar para coger una casa.

Gracias a todos.....................

Julie

Hola luisle,

Bienvenido a Expat.com smile.png.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo wink.png.

Para ayudarte en tu búsqueda de alojamiento, te invito a consultar la sección inmobiliaria en Sheffield.

Saludos

marine93

hola!yo casualmente tengo planeado irme a vivir a Londres, soy de Argentina. y busco compañero/a de cuarto.

marcela2327

hola soy de colombia, pienso irme a inglaterra, busco donde quedarme, cuanto seria? y si es posible ayudarme a buscar trabajo limpiando casas o trabajando de interna haciendo los que haceres de la casa cuidando niños etc

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sheffield

Todos los artículos de la guía de Sheffield