Menu
Expat.com

Busco habitación en piso compartido en Coventry

Último actividad 14 Septiembre 2017 por Lastinline

Nueva conversación

Lastinline

Holaaaa

A ver me acaba de salir un contrato en Coventry, empiezo el 2 de octubre y de momento por 6 meses.
Busco en easyroom  y demás páginas pero, concluyo que hay que mirarlo allí así que iré una semana antes.

Si sabéis de habitaciones encantada de oír y me adapto a todo en convivencia. O, sino sí me podéis decir una página donde nos expliquen el tema del contrato por si no encuentro ninguna con spanish (mi inglés es bueno pero no sé si entenderé todo lo que firme allí ...) también me vendría genial.

Os debo una !.

Vero

Hola Lastinline,

bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:
Te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Inglaterra, donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Lastinline

Muchas gracias por tu mensaje Vero, ya acabo de poner un anuncio en la sección, espero haberlo hecho correctamente, es una placer estar en expat.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

• Alojamiento en el Reino Unido
    Alojamiento en el Reino Unido

Una de las primeras cosas que estarán en la parte superior de tu lista de tareas al mudarte al Reino Unido ...

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Alojamiento en Bristol
    Alojamiento en Bristol

Bristol, la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra y la octava más grande del Reino Unido, ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• Alojamiento en Manchester
    Alojamiento en Manchester

Ubicada en la región noroeste de Inglaterra, Manchester es una parte vital de Greater Manchester y ocupa el ...

• Alojamiento en Liverpool
    Alojamiento en Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más animadas del Reino Unido, con un estilo de vida vibrante y ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

Todos los artículos de la guía de Inglaterra