Menu
Expat.com

Saludos

Nueva conversación

laloletri

Tengan muy Buenos Dias todos los expatriados de cualquier nacionalidad que nos encontramos en difrentes partes del mundo. Me gustaria contactar con personas de diferentes nacionalidades. Muchas Gracias.

Enrique

Hola laloletri!

Bienvenido al foro.

¿Podrías presentarte un poco más, por favor?
Espero que otros expats se animen a conocerte.

Un saludo

Enrique

laloletri

Gracias por su Mensaje, pues bueno refiero soy Latinoamericano de Sud America, de nacionalidad Peruano, pero actualmente me encuentro aca en las Islas Filipinas, por razones  familiares ya que mi Senora esposa es de Nacionalidad Filipinas. Bueno Reiero me encuentro incripto en facebook.: Hector Eduardo Lezama Triay
Yahoo: hectoreduardolezamatriay@yahoo.com
Me gustaria saber si nos podriamos comunicar, ya que mi esposa desea conocer a Perosnas de diferentes nacionalidades de Sudamerica.

Enrique

Hola laloletri!

He reedirigido tu mensaje al forum de América del Sur.

Un saludo

Enrique

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en América del Sur

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• El sistema de salud en Brasil
    El sistema de salud en Brasil

Si vas a viajar a Brasil, debes plantearte si es conveniente contratar un seguro de viaje o no, especialmente si ...

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

Todos los artículos de la guía de América del Sur