Menu
Expat.com

BUSCO SOCIO CON ALGUNA IDEA PARA PAIS EN CRECIMIENTO.

Último actividad 22 Mayo 2014 por majosasi

Nueva conversación

NONOJESI

BUENAS SOY ESPAÑOL, Y COMO ESTA LA COSA AQUI, NO ME IMPORTARIA DE INVERTIR O CREAR ALGUNA EMPRESA EN ALGUN PAIS CON BUEN CRECIMIENTO ACTUALMENTE,COMO POR EJ,BRASIL(POR DECIR ALGUNO)
ME GUSTARIA HACERLO ASOCIANDOME CON ALGUIEN.

Julie

Hola NONOJESI,

Bienvenido a Expat.com smile.png.

He desplazado tu mensaje al foro Brasil para mejor interacción con los demás miembros.

¿De qué tipo de negocio se trata?

Saludos

carlos garcia

Mi nombre es Carlos García, llevo en Brasil dos años, vine como abanzadilla de unas empresas que querían lo mismo que tu, solo que quede en la estacada, se retiraron por problemas económicos
Tengo estudios y ideas, mi correo es zages2007@gmail.com
Saludos

djgiorgio

me interesa su propuesta por favor contactarme al mail que figura aqui o envieme mensaje muchas gracias

majosasi
NONOJESI escribió:

BUENAS SOY ESPAÑOL, Y COMO ESTA LA COSA AQUI, NO ME IMPORTARIA DE INVERTIR O CREAR ALGUNA EMPRESA EN ALGUN PAIS CON BUEN CRECIMIENTO ACTUALMENTE,COMO POR EJ,BRASIL(POR DECIR ALGUNO)
ME GUSTARIA HACERLO ASOCIANDOME CON ALGUIEN.


HOLA ME INTERESA TU PROPUESTA AMPLIAME INFORMACIO Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

  • Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

    Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

  • Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

    Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

  • Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

    Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

  • Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

    Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

  • Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

    Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

  • Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

    São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

  • Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

    A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

  • Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

    Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Todos los artículos de la guía de Brasil