Menu
Expat.com

Busco Socio o Socia.Ecuatoriano, Español o de otros lugares. Tienda

Nueva conversación

J.Gonzalo

Busco socio/a para poner una tienda en Guayaquil.
La tienda sería de venta al publico directamente en el local que se alquile y por internet.
Los articulos irán dedicados a coleccionistas, busacadores de objetos originales y diferentes, a los que les gusten las antiguedades y las semi antiguedades. Nuevos y de segunda mano.
Admitiremos articulos interesantes en deposito. Ya tengo proveedores que dejarian en deposito.
Las cosas para ser vendidas vendrán de Nepal, India y Tibet por un lado. De vendedores de antiguedades y objetos curiosos por internet por otro lado. Y de amantes de las curiosidades por otro.
Tendremos desde antuguos juguetes de lata, pasando por anuncios antiguos de metal, todo tipo de objetos de colección, cosas curiosas de India, Nepal y Tibet, como campanas, cuencos, colgantes, pendientes, collares, ropas, documentos, articulos rituales, etc, etc.
La inversión es pequeña. No hay nada similar en todo Ecuador. Viajo frecuentemente a los paises citados. Tengo experiencia desde hace muchisimos años. Poseo doble nacionalidad ecuatoriana y española. Tengo familia. Se trata de un negocio interesante, variado, divertido, y enriquecedor.
Para cualquier tipo de ampliación de información escribir a viajesasia2009@yahoo.es
Saludos. Javier P.   Gonzalo

Sarah

Hola Javier,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Ecuador > se busca > socios.

J.Gonzalo

Gracias Sarah. Mañana tengo una reunión con alguien interesado.
Pondré un anuncio como dices.
Muchos saludos. Fco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador