Menu
Expat.com

ADSL en Essaouira

Nueva conversación

SofiaBal

Hola,
tengo gran interés, por mi trabajo,  en saber si las líneas de ADSL en Essaouira funcionan correctamente y sin interrupciones y también si es igual la conexión en todos los lugares o si es más fluida dependiendo de donde estés.
También tengo la duda de si hacer la instalación en una casa particular lleva mucho tiempo gestionarla o bien es algo rápido. Ya veo que hay muchísimos hoteles en la medina que ofrecen wifi, pero mi duda es si para instalarlo en una casa funciona como aquí, que ya tiene la red hecha la compañía y te hace la conexión a tu domicilio o bien es algo más complicado.
Agradecería mucho cualquier información o experiencia que me podáis dar acerca de esto,
Saludos,
Sofía

Ibra87

Hola Sofía,
Actualmente hay una oferta de Maroc Telecom; el operador histórico en Marruecos que ofrece 4 Mb por 200dh en linea analógica, instalación gratis, pero el wifi lo tienes que comprar por 120 dh. La velocidad no está nada mal para el uso normal y corriente de un particular. En cuanto al fijo tienes que comprar tú el aparato, ya que te dan acceso a recibir llamadas, si quieres llamar tienes que cargarlo.

Un abrazo fuerte,
Ibrahim.

SofiaBal

Muchas gracias!
me va muy bien esta información

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos