Menu
Expat.com

Quibo

Último actividad 07 Octubre 2013 por fran_capitan

Nueva conversación

Extraviada

Llegué a Brisbane hace 2 semana, mis clases de inglés van bien, estoy contenta en mi nuevo hogar, la calidad de vida es excelente pero ....  sempre hay un pero, estoy en busca de un empleo, los fines de semana podría trabajar tiempo completo y de Lunes a Viernes a partir de las 4:00 p.m. ya que mis clases son por la mañana. Me gusta hacer un poquito de ejercicio, así que si alguien gusta correr conmigo por South Bank o reunirnos para pasar tiempo juntos será bienvenido :D. Por cierto, como extraño los sopes, las memelas, los tacos de lengua, la barbacoa y un buen pozolito.

Sarah

Hola Extraviada,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brisbane para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Brisbane.

Saludos,

Sarah

fran_capitan

Hola!
Yo también llegue a bribane hace unas semanas.
Si aún buscas conocer gente, mándame un mail :)
Nathaliearco@hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brisbane

• Trabajar en Brisbane
    Trabajar en Brisbane

La ciudad de Brisbane, situada en el estado nororiental de Queensland, es una próspera urbe de ...

• Alojamiento en Brisbane
    Alojamiento en Brisbane

Brisbane es una ciudad popular para los expatriados de todo el mundo. Sin embargo, encontrar una vivienda o ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

Todos los artículos de la guía de Brisbane