hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
El amor..... os deseo suerte a las chicas/mujeres que queréis casaros con un argelino.
No es que sean buenos ni malos, hay de todo como en todas partes pero tarde o temprano os topareis con la religión. Son costumbres y mentalidades muy diferentes.
Empezad a pensar que ni alcohol, ni cerdo, ni discoteca y que no sea peor y tengáis que estar en casa metidas sin poder salir, os tengáis que poner el pañuelo, hacer ramadán .... en fin, que mejor os hagáis musulmanas antes de casaros y así será un poco mejor vuestra vida.
Hola que tal.. creo que esos hombres tienen un poder extranormal con las latinas.
Yo igual que muchas estoy enamorada de un argelino.
Hola. Tengo una duda, conocí al hombre hombre argelino, estoy loca por él, he hablado con varios musulmanes y para ellos si una nunca pero nunca se ha casado ellos creen que una es virgen, es a caso un requisito importante ser virgen? Hay problemas si en la relación ellos se enteran de que la chica no es virgen? Para mi eso no tiene importancia y que me hagan una pregunta así me deja sorprendida. Tal vez no es un buen tema a tratar pero si alguien puede aclararme alguito pues lo apreciaría.
Hola.
De seguro te preguntara eso, pero no es algo tan importante para ellos, bueno de acuerdo a lo que no novio me comentó.
Hola a todas,yo soy musulmana conversa desde hace muchos anios,wa alhamdulillah,entre al islam libre y sin coaccion,Allah me dio la guia y el conocimiento beneficioso.Y las alabanzas pertenecen solo a Allah.
Y emigre a un pais musulman,por mi religion,no por ningun hombre,para poder vestir islamicamente,oir el adan ,el llamado a la oracion,las celebraciones musulmanas,el recuerdo presente de la muerte,la yanazza,etc..etc...
Les quIero dar unos consejos,pues por lo que leo ustedes estan muy alejadas de las ensenuanzas del islam.Primero en el islam no hay novios,como con los que se conocen en las culturas ateistas o democratas,por llamarlas de alguna manera.Es un pecado capital tener relaciones sexuales e ilicitas fuera del matrimonio.El musulman baja la mirada ante el sexo femenino,por pudor y respeto.Lo mismo la mujer.Los grandes sabios de ahl sunnah advierten contra el peligro ,de las relaciones mixtas por internet,buscando tales propositos..de hecho esta prohibido por el mal que entrania..hay muchos hadithes del profeta al respecto...esos hombres de los que ustedes hablan,la mayoria siguen sus pasiones y la vida de aca..no siguen la creencia verdadera del Coran y nuestra tradiccion profetica..Que Allah los guie...y les rectifique..por ello ,yo como musulmana ,no les aconsejo que confien en estos hombres,pues en general,suelen ser interesados,descarados,mentirosos,y.solo van a la suya,y si,muy teatreros,pues viven alejados de las ensenianzas de nuestra religion..
Si realmente quieren saber sus intencciones,primero conozcan sus derechos d e mujer en el islam,que es un mundo precioso e inmenso,y los del hombre.Pidanles respeto y que ,a partir de ahora,solo quereis hablar con el delante de vuestro padre,tio o hermano.No mas a solas,pues sino Allah no os bendecira esa relacion .Ya vereis ,que,in sha Allah,ante tal propuesta ,muchos se alejaran para siempre y los realmente interesados en alguna de ustedes accederan con gusto,pues en argelia asi son las maneras a seguir..y os respetaran,y sus familias las respetaran..
Y.ante todo,no juzguen al islam por las patranias que cometen algunos musulmanes..el islam es inocente de los pecados amigos del demonio.Que Allah las guie y las rectifique,les abra el corazon al islam,y puedan emigrar a un pais musulman
Amin
Hola shamasch,
Que Allah la guie y la rectifique.
Gracias por abordar este tema intimo.
Si es un tema muy importante para la nacion musulmana.Pues Allah nos obliga la castidad hasta el matrimonio,por ello es recomendable casarse pronto ,para protegernos de caer en la fornicaccion y el pecado.Y hay formicacion en la vista,el oido,el tacto...
El hombre respetara la virginidad de la mujer,si es un buen creyente..y la tratara de fornicadora,en caso contrario...y a la larga lo echara en cara...e incluso sera una razon para aprovecharse de ellas,y no llegar nunca a nada serio..pues las tomaran como tal..espero te haya aclarado algo sobre el tema..
Hola, muchas gracias por la información, es de mucha utilidad y enseñanza, estoy muy enamorada y creo que es muy tarde para arrepentirme, este chico argelino ha sido muy educado y respetuoso, por ello estoy tan encantada con él. Ahora entiendo porque no le gusta la palabra novio o novia, de una vez me dice que somos esposos. Es gracioso. Si me gustaría tener comunicación contigo, me lo permites? Atenta a tus comentarios. Dios te bendiga.
Hola isabel,
Que Allah te guie y te rectifique..
Para este tipo de hombres,que como bien describes,no se sacian nunca y recurren a la fornicaccion facil y las relaciones ilicitas,que Allah les guie y les reforme...y destruyen los valores sociales y familiares,y rompen con el respeto y la imagen de la mujer...la sabiduria infinita de Allah ha posibilitado y echo licito al hombre de casarse.hasta con 4 mujeres,dandoles a cada una sus derechos por igual,manteniendolas por igual,con justicia..y equidad..no aprovechandose de ellas,y usar y tirarlas...a su antojo ,sino son capaces de satisfacerse con una sola esposa,ya sea porque su esposa no le satisface plenamente,o esta enferma y no puede atenderlo debidamente,o no le puede dar hijos,o intelectualmente no le llena,etc,etc...en vez de enganiarla o divorciarla,tiene el derecho a tomar una segunda esposa en igualdad de condiciones de dedicacion y respeto.
Recuerdo ,que en el islam,la mujer no esta obligada a salir a trabajar fuera,sino que es el hombre quien abastece economicamente a la mujer e hijos,y es la mujer la idonea para atender el hogar y la educadora y crianza de sus hijos..
Hola shamash,
Hay un dicho del profeta muhamed,que la paz y las bendicciones de Allah sean con el,que mas o menos dice,que las puertas del arrepentimiento no estaran cerradas hasta que el sol salga por occidente y se meta por el oriente,es decir,uno de los signos del fin de este mundo ...y por tanto cercano al juicio final...nunca es tarde para arrepentirse..Allah perdona todo,menos que le asocien ..es decir,Allah odia y no perdona la idolatria(el schirk,en luga al arabia).
Te invito ,a que,ya que estas muy enamorada y abierta a casarte con un musulman,y por tanto un hermano mio en Allah,a que empieces a conocer el islam,muy poco a poco,empezando por la base,la Creencia,la Aquida..y sus fundamentos...eso se lo recomiendo a todas,pues como bien decia una participante,una cosa es la religion,otra son las costumbres y tradicciones,muchas veces en paradoja y contraste al propio islam,y otra cosa son las mentalidades,que equidistan bastante entre algunas familias a otras....o sea ,que hay bastante por indagar ,investigar e informarse,pues casarse para toda la vida es algo que merece la pena..no dudeis en poneros en contacto conmigo por si teneis dudas...o algunas preguntas...estare contenta de responderos,siempre dentro de mis parametros de respeto e islamicos,in sha Allah...el islam es una religion preciosa,de paz y cooperacion...y por cierto,queria hacer un inciso:
En el islam no hay coaccion en la practica de adoracion,esta es una ayah,un verso del Qoraan...es decir.,que nunca nadie os puede obligar a seguir una practica de adoracion,sino esta asentada en vuestro corazon...espero me hayan entendido..
Muchas gracias por tu consejo, lo mantendré muy presente, voy a buscar más información sobre el islam poco a poco. Dios te bendiga.
Amin..Que Allah te facilite..
Dentro del islam,hay muchas sectas desviadas...cuidado de donde tomas la ciencia.!!!No olvides tomar siempre de la Sunnah autentica,se distinguen porque siempre se confirma con las Pruebas.
Seguro, gracias, igual voy a contar contigo para las dudas. Muchas gracias.
Hola hace mucho q hablo con un chico Argelino y aunque llevamos 7 horas de diferencia me espera para poder conversar es muy lindo me ha invitado a su país y yo al mío. El quiere casarse conmigo en Francia
Hola soy Venezolana y tambien estoy ilusionada con un hombre de argelia tiene 23 años y estudia deporte en setif, el como persona lo noto muy joven es muy tradicionalista con sus creencias musulmanas cada vez que hablo con el me pide que use un velo en mi cabeza.
Es muy inseguro dice que me ama y que le parezco una chica maravillosa y hermosa me diece que le ha comentado a su madre que vive en francia de mi mas no a su padre, pero otra veces se aleja diciendo que soy una mujer no musulmana recien tuvimos una discusion fuerte soy una mujer de no quedarme callada cuando algo me molesta y estuvimos un mes alejados. El volvio a hablarme para saber de mi y aun yo lo sigo queriendo con el alma
el quiere que vaya a algeria para conocernme y dice que no vendra a venezuela porque es mucho dinero, en realidad nose si es una conducta habitual de ellos
si puedes compartirme tu historia o contarme mas seria genial
Hola como estas? soy venezolana y mi novio es argelino, a el le negaron la visa a chile y no sabemos donde podemos encontrarnos, no quiero q venga aun a venezuela porq yo estoy por emigrar y de verdad mi pais es un caos ahorita, el quisiera pedir mi mano a mis padres pero tampoco nos sobra el dinero para que el venga y luego irnos, Vanne te casaste? como hicieron? como hiciste para verlo en argelia?
Holaa chicass. .Lei sus comentarios y..la verdad me identificooo. Les cuento..bueno..Soy de Argentina y hace poco conocí (aún no personalmente )a un chico argelino. Y...es bello..No sólo físicamente sino en su modo de ser..de expresarse. Me trata con mucho respeto. Es un dulcee! !! Y nos escribimos todos los días..hace casi un mes..je. Y en agosto quiere venir para conocernos personalmente. Ojalá todo salga bien..aunque es reciente..!!
Me informas amiga como va a hacer para llegar hasta Argelia, todos lo detalles porfavor me interesa demasiado...
Hola Manina1979,
bienvenida al foro!
Te invito a darnos unos datos adicionales para que te podamos contestar, tu pregunta es demasiado concisa.
También te sugiero presentarte, tu mensaje será más simpático y permitirá que obtengas una respuesta personalizada.
Vero
equipo expat.com
Disculpa...es que soy nueva aquí...soy de Paraguay...hace tiempo que estamos en contacto con un argeliano, él quiere venir a Paraguay pero m dijo q debo enviarle una invitación o algo así, el problema es que aquí no hay embajada y también leí q aunque eso se haga no le dan la visa. Otra opciónes que to vaya y casarnos ..pero eso es un poco complicado. Así q quisiera saber si alguien sabe sobre qué paso seguir
Hola chicas no se que estoy haciendo o si estoy loca !! Jjaja
Resulta q por instagram hace tiempo me sigue un chico me hablo por el chat y resulta q o encntre super lindo empezamos a hablar y resulta que es argelino yo dije wn q onda empez a averiguar donde quedaba argelia casi mori 😣 ... resulta que todo comenzo para mi como un juego yo dije yaaa esta la cresta pero me hace el sentir tan bien me dice cosas tan lindas me encanta hablar con el nos vemos por cam y todl es un amor de persona ... pero resulta que el se lo esta tomando muy enserio 😣 yo cometi el error de seguir el juego y me enganche pero nunca tanto como para aceptar su propuesta de q yo viaje y nos casemos .. despues de haber leido sus experiencias no se que hacer lo que se que me encanta y me hace sentir la mujer mas linda del mundo solo que hablan mucho de compromiso soy chilena yel compromiso aca es re complicado .... el quiere casarse sin siquiera habernos conocido pero muero por estar con el abrazarlo besarlo y sabee como es peroo ooo esto es muy complicado ojalas alguin vea esto ajjajaa saludos 😢
grasias por contar tu experiencia, me ayudo un pco ya que estoy pasando por una situacion algo parecido
Hola Vanne_34
Entre a este blog solo para saber algo mas sobre chicos Argelinos ya que actualmente tengo una relación de 9meses con un chico de Constantine, Argelia y es un amor! Al parecer estos argelinos enamoran y son diferentes al resto de musulmanes ...Bueno te cuento que mi chico y yo estamos enamorados pero ya quiero que llegue el momento de conocerlo, el me dice que para sacar su visa alla y poder viajar es muy dificil entonces yo dije que viajaría, el detalle es que no se que tan dificil sea entrar alli si se necesita algun tipo de visa como turista, soy de Venezuela pero resido en Ecuador. Ya que tu viajaste a ese país podrias explicarme que debo hacer para viajar y conocer al fin a mi amor!
De antemano muchas gracias y felicidades con tu matrimonio! Suerte a todas las chicas también!
Hola Manina 1979
Tengo las mismas dudas que tu, por favor si llegas a saber como hacer para el viaje y las cuestiones de visa por favor ayúdame con la información publicandolo por este medio. Gracias!
Holaa...hasta ahora nada. La embajada de Argelia mas cercana me queda en Bs As y x ahora me es dificil viajar hasta allá. 😓
Hola ,nunca pensé que fuéramos tantas latinas haciendo amistad con argelinos . Llevo 5 años de amistad con uno de ellos , y concuerdo que son muy especiales , dice estar enamorado de mi , me habla a diario ,yo me mantengo con un poco de incredulidad al respecto , es menor que yo , pero dice no importarle , nunca me ha pedido dinero ni nada que se le parezca , me habla de que algún día estaremos juntos y que está trabajando para lograrlo , insisto no creo mucho , pero con los años le he tomado mucho cariño. Quise compartir mi poca experiencia con ustedes ..PD . Me olvidaba comentarles que el patrón de conquista es igual a todos los que aquí han descrito
Holaa chicas!!! Estaba leyendo los posts y me pregunto...habrá alguien que haya concretado su relacion con un argeliano??? O por lo menos haya ido hasta una embajada para averiguar qué pasos seguir? X favor si pueden contarnos....
hay muchas historias de amor, con argelinos que tienen un final muy feliz ..... pero ojo hay que tener mucho cuidado chicas!!!!!!!, porque también hay muchos argelinos, que utilizan ese tipo de conquistas, para pedir dinero o para que puedan salir de su país .... aunque no hay duda que son tan lindos, caballerosos al enamorarnos, que eso a cualquier mujer nos encanta .... solo decirles chicas que actúen con mucha prudencia y sabiamente, si tienes una relación con un argelino o si recién estas tratando con ellos ..... les deseo mucha suerte a todas bendiciones
No mandes dinero... nooo mandes dinero...
El mío está trabajando para cuándo yo valla...
Esa es la condición, si el está en serio debe afrontar tus gastos como su futura mujer.
No pierdan el norte mis niñas
Para ellos el matrimobil es el próximo paso a dar luego de estar tratando con la chica que les gusta. Es su religión y su cultura casarse y tener intimidad sólo después de casados.
Si te habla de matrimonio no lo tomes a mal.
Su cultura es así, son criados para esto crecer trabajar y ser la cabeza del hogar, son celosos y protectores... si sigues interesada date una oportunidad para vivir una experiencia inolvidable
Hola. Yo también soy colombiana. En este momento tengo una relación virtual con un hombre argelino. Por supuesto me tiene encantada. Es muy diferente a los hombres de acá. Pero es tan perfecto que me parece irreal. Él dice que quiere casarse conmigo, que su sueño es vivir en Latinoamérica, en fin. Quisiera saber después de dos años, qué pasó con tu relación?
Hola, soy de Ecuador y tengo de amistad a un Argeliano tengo 8 meses chateando con el aparentemente es una linda persona, muy serio amable ,educado un ejemplo de hombre sin defectos y mas virtudes, cada vez que conversamos dice que me ama, que soy el amor de su vida, en realidad aveces como que no e creo , por la cultura de ellos de tener 4 mujeres, me es difícil creerle le e preguntado mucho de su vida, pero el dice que no claro que su cultura es pero bueno el dice que no, bueno solo Dios sabe si no me miente el dice que en Agosto viene a mi país a conocerme.
Hola yo también conocí un chico de Argelia es tierno, tiene una mirada dulce pero al mismo tiempo es un poco mandon y siempre insiste para q yo cambie mi religión. Sin decirme porque debería hacerlo.
Alguien podría decirme si todos son así???
Hola pues te diré que te has topado con un controlador. El islam prohíbe que los hombres coaccionen a las mujeres a cambiar de religión. Si eres cristiana o católica eso basta, ea aceptable y no debe por ningún motivo obligarte. Si eres atea o budista no califica para ser su esposa ya no tiene fe en Dios o podrías tener muchos dioses y esto es haram que significa pecado...
Eso sí, si estás en serio con conocerlo u hacer un lado fuerte con él altamente te recomiendo que estudies el Corán y estés bien enterada de tus derechos como mujer y esposa si fuera el caso. El islam es muy bonito, pero además de religión la gente agrega a su personalidad sus costumbres y creencias de familia y su cultura según el país, no todos los países islámicos son de la misma cultura.
Entonces así podrás ser más comprensiva y adaptarse a su cultura y creencias sin faltarle el respeto y así lograr un balance armónico en la relación.
Yo lo estoy haciendo. Veo vídeos en youtube y ya se bien como se bate el cobre con está gente.
Escríbeme si quieres al whatsapp ++17022495116
Hola quiero saber si a alguna de ustedes les pidieron ver su cuerpo desnudo durante la video llamada, si es común o si tengo q preocuparme.
Gracias x responder mi pregunta.
Es común q en algunas ocasiones quiera verme desnuda cuando mantenemos una video llamada?
Hola Andrea...no sé si será normal. Mi habibi tambien me pide fotos, o verme por la cámara. Esa parte es la q me confunde. Yo tenia entendido q por la religion y todo eso eran mas reservados en ese aspecto, pero al parecer no es asi...y tampoco sé q hacer. Ojalá alguien nos comente algo al respecto. Saludos!