Menu
Expat.com

hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Nueva conversación

Taniatanita

Supongo que no es un pais donde no quieres vivir porque a parte de ser un pais con una cultura diferente .el no tendra un nivel de vida bueno y su buna casa solo ect... sino en argelia no se vive mal..

said de la kabylia

bravo   , es así ,  el problema del islam   esta metido en cada faceta de la vida de aquel que le sigue ...... digo  , en cuanto a esposas    , si es un buen musulmán y quiere escuchar al corazón del dios del islam ,,, rotundamente estáis vendidas ....  por el Corán dice puede  tomar 4 esposas  siempre que pueda mantenerlas ..... es un tema  complicado ....y a la vez delicado ...
luego de allí a que te conviertas al islam .... yo aconsejaría que conozcan un poco mas del islam antes de creer y aceptar .....no voy a seguir . el que tenga alguna pregunta con mucho gusto ....

said

said de la kabylia

tengo una pregunta   ,      para que necesitas un iman ...?  cuales su aportación ?
la otra pregunta   .... el casamiento legal delante de DIOS  ,, es de parte de una iman , o en el juzgado con testigos¿

preguntas  difíciles..,.. y que tienen el sentido común

Muñeca23

Hola , me gustaría su recomendación ya que hablo con un chico de Argelia??? Como es su cultura?

Shamash

Hola, yo tuve contacto con un argelino, lo amé mucho pero el al principio era un sol amable y moriamos por vernos, luego de 3 meses cambió la intensidad y me Di cuenta tontamente q estaba casado, lo confronte y si lo confirmó, Wow yo quise morir pero bueno esta clase de relación se espera sorpresas. Luego de 1 mes me contactó y negó todo, yo me quedé boca abierta. Me dije a mi misma está loco. La prueba fue cuando le dije q estaba lista para ir a su país y q debía Enviar una carta de invitación para mi visa, pues se hizo el desentendido y nunca respondía sobre mi visa, bueno no toqué el tema ni nos conectamos hasta me eliminó de su Facebook (un Facebook q sólo era para chatear xq no tenía nada allí y es el 3er Facebook q borra) pues tú me dirás. Su nombre es Youcef de jijel. Ya estoy tranki. He conocido varios como amigos y no son malas personas, celosos como todos y es de genes hhhhhhh. Amiga sólo ten precaución. Estoy a tu orden.

Shamash

Allí viven bien los q trabajan para el Gobierno y para la petrolera, tengo varios amigos y efectivamente me comentan eso y de hecho tienen sus propias casas y autos. El resto pues quiere irse a Europa o Canadá para mejorar su nivel de vida. Como todos pues quieren dar lo mejor al casarse y sino pueden pues nunca te tomarán en serio.

Ana María

Hola.

Mi novio es de Argelia, desea que vaya a su ciudad para que nos casemos, es posible que me indiquen que trámites debo hacer para viajar o los trámites que él debe hacer para que viaje a Colombia, para que nos conozcamos personalmente y nos podamos casar.

Gracias

GuestPoster01475

Hola Ana Maria buenas tardes.

No se como funciona en Colombiq pues hasta donde tengo entendido ustedes cuentan con embajada de este país.

Creo que te sal3 mejor ir tu a conocerle y ver como se dan las cosas. Y proceder con el matrimonio alla.

Ana María

Hola Vanne, Buenas tardes.

Tengo entendido que la embajada de Argelia en Colombia esta ubicada en Bogotá. Estoy en un lugar alejado de la capital, me gustaría saber que es necesario para solicitar la visa , si necesito llevar documentos ¿qué trámites puedo adelantar por medios que no sean de forma personal? y que cuando viaje a Bogotá los trámites sean mímimos y me den la visa sin dificultades.

Me confirmas por favor si es posible.

Gracias

GuestPoster01475

Hola Ana bueno si gustas me escribes al privado y lo vemos, cob mucho gusto.

Tangelo

buenas noches Ana Maria si efectivamente la embajada es en Bogota tu puedes llamar busca por internet embajada de argelia en colombia  llamas al numero que alli aparece, la persona que contesta es muy amable , por internet puedes ver los documentos que necesitas si vas de turismo como son carta de invitacion autenticada en la alcaldia municipal  ubilaya algo asi , fotocopia pasaporte llenar formulario que alli aparece son tres que debes llenar con foto reciente  reserva de hotel lo envias en pdf al correo que tambien aparece en la pagina es importante que llames y hables con la persona que vas a enviar los documentos para que miren sii todo esta en orden luego la sra te llama y te dice que ya puedes viajar a bogota a solicitar visa y debes llevar los mismos documentos en fisico y dinero por si te dan la visa debes cancelar lo cual es muy barato debe estar como en 200 o 200 y algo solo atienden los dias martes hasta las 3 de la tarde. suerte. yo pienso tambien volver a solicitar visa para viajar a argelia. me la dieron la primera vez .
suerte!!

Ana María

Buenos días.

Mil gracias por la información, espero me sea de gran utilidas.

GuestPoster01475

Yo he conocido un Argelino por messenger.me llamó el ,y llevo hablando con el desde noviembre del 2017, también se quiere casar,yo creo que es porque yo soy europea y así puede salir de la pobreza que vive,para poder entrar en francia.y estoy muy dudosa.y me he enamorado de él.

Shamash

Amiga es cierto, ellos son así. Bueno ten cuidado después q salga de su país ya no será el mismo. Sólo es un Consejo. Suerte.

GuestPoster01475

Hola Rosa Ana.

Que triste que te expreses así de ma persona que dices estas enamorada. No todos son malos. Se precavida, pero no asumas. Nadie se merece eso. Espero Dios mediante tu historia termine bien.

Saludos

said de la kabylia

Te equivocas ...shamaa.. Y muy equivocada.   Los argelinos no son asi.     Lo que acabas de decir es como .. Decir que todos los chinos saben el king fu.    No es asi. .. Debes documentarte un poco mas sobre países y culturas. ......simplemente.   ..

Shamash

Disculpas si te ofendi, pero lo q digo es por experiencia propia y de una amiga que conocí x esta vía, ambas enamoradas de argelinos, extremadamente enamoradas, pues sus intenciones eran salir de su país, aun duele, no son todos yo lo sé al igual pudo suceder con cualquier otro hombre, queda la mala experiencia. Sólo les recomendé a la chica mucha precaución.

said de la kabylia

Esta  bien.  Disculpada.  De veras preciosa ...aunque no te conozco dejame llamarte asi.  .el corazón es la parte mas importante.   Sensible.  ..y a la vez engañosa.    Te digo porque ? No todo hombre que te diga cosas  bonitas quiere compartir su vida contigo. ...hay una diferencia entre amar y querer.   ..cuales ...?    Amar   traspasa las fronteras.    Y es dar .. .y invertir en el otro.   ..querer es intentar de sacar y de aprovechar del otro.  ....dicho de otra forma.   Desechese después de haber usado.    ......allí donde jovencitas latinas deben saber y apreciar la diferencia ....  Aparte de la belleza.   Hay que buscar mas allá.     .....conocerse ......esperar .....  Lamentablemente..... Hay muchos argelinos que son de veras muy sutiles.   ....quieren salir y usar como trampolín al que esta fuera del país.  Eso es cierto.    Pero también hay otros que quieren enamorarse   ...amar....compartir la vida con la latina o extranjera.   ... Preciosa toca buscarlos    .....hombres hay a patas .....pero esposo hay que buscarlo. ......lo dire tbien en mujeres.   ..hay de todos los gustos y colores .....pero esposa    .....el que halla esposa halla el bien dice el sabio Salomón.    Fíjate.   No dice mujer.   ...asi que con perdón. ....aquel hombre que te dice yo soy el macho.    .....te dire que cualquier perro es  macho ......que tengas un lindo maravilloso día.    ..te habla un argelino con conocimiento de causa y sentido común ......
Said.      .Jesús te ama y yo también.   
Tengo novia

GuestPoster01475

Hola Said.

Muy cierto. No todos son iguales. Gracias a Dios yo encontré al que hoy dia es mi esposo. Y al igual que tú me dice que hay que ser precavidos en todo y nosotros nos amamos hacemos lo imposible uno por el otro cuando podemos vernos. Mientras el esta en Argelia y yo en mi país y a pesar de la distancia a sido y es la relación mas bonita y sana que he podido tener.

Saludos

Yllen239

Hmmm creo que tanto leer sobre los argelinos, como son de conquistadores, me da curiosidad saber sus nombres para ver si no es el mismo argelino.... jajjaaa

Mexenglishteacher

Si!! Todas suban los nombres de sus chicos argelinos para prevenir , jajaja!

Shamash

Hola, no hay problema en suministrar sus nombres. Youcef Bouarana de la ciudad Jijel y el ex de mi amiga es Lotfi Smaili creo q es de blida.  :o

Mariam harmali

Yo me muero por mi argelino estamos prometidos y esperando que me den el divorcio para casarnos y volver a argelia ya que yo ahora estoy en españa con mucha pena yo e estado en argelia dos meses y su familia me recibió con los brazos abiertos y me quieren mucho y es muy dulce y bueno y yo ahora soy mulsumana y me gusta mucho y que se casen cuatro veces solo lo hacen si pueden dar a todas las mujeres lo mismo y con permiso de la primera mujer yo estoy enamorada de mi prometido y de argelia tengo muchas ganas ya de ir y no volver a españa nunca mas

Mexenglishteacher

Wow! Qué bonito!! Cuanto tiempo llevas de relación con el?? Felicidades! ❤️❤️❤️💘

Mariam harmali

Hola llevo dos años y medio y deseando estar en argelia ya mi vida alli es maravillosa nunca en mi vida e sido tan feliz

GuestPoster01475

Hola Marian Harmani.

Que bueno escuchar una historia tan bonita como la mia. Yo soy estuve un mes allá y al igual que tú su familia fue un amor conmigo todos por igual. Y el ni se diga. Su país me encantó sus tradiciones y cultura. Aun no me convierto pues el quiere que primero lea bien y tome la decisión por mi no por nadie.

Gracias por tu comentario, las buenas historias deben contarse. In Sha Allah para tu proceso y que sean muy felices.

Mariam harmali

Te deseo mucha suerte y algun dia nos podamos ver en argelia y celebrar nuestra buena suerte y allah te proteja

Beatriz peguero

Yo me enamores de un argelino pero renuncie a el poque los 2 somos pobres y nunca podremos estan juntos mejor lloro ahora qye estoy a tiempo me siento mal pero es imposible

ReyP

Beatriz peguero escribió:

Yo me enamores de un argelino pero renuncie a el poque los 2 somos pobres y nunca podremos estan juntos mejor lloro ahora qye estoy a tiempo me siento mal pero es imposible

Conoces como tratan a las mujeres alla?
Cuidado.

GuestPoster01475

Rey P. no generalice. Su religion es el Islam eso no los hace malo. Todos no son malos. Esta generalizando un país. En América Latina también hay hombres en los que no se puede confiar. Yo he ido y regresado de Argelia y mejor no me ha podido ir.

Por favor no generalice.

ReyP

Vanne_34 escribió:

Rey P. no generalice. Su religion es el Islam eso no los hace malo. Todos no son malos. Esta generalizando un país. En América Latina también hay hombres en los que no se puede confiar. Yo he ido y regresado de Argelia y mejor no me ha podido ir.

Por favor no generalice.

No hubo generalización, la religion es la religion. Investigue el país y su cultura.
Si no me creen, bien, yo lo advertí. Si no quieren consejo por que lo piden?

GuestPoster01475

Rey P. lastimosamente si esta generalizando. La religión habla sobre el amor. Lo que usted dice no es cierto. Conozco la cultura y sus tradiciones y no ponen  alas mujeres de esclava.

Pero sabe gracias por su opinión. Aqui las chicas de este grupo estan anuentes a que todo no es perfecto al igual que en la iglesia Católica hay gente buena como gente mala. Latinos que abusan de sus mujeres y las maltratan.

Pero bueno esa es su opción y hay que respetarla.

Igual este es mas un foro de mujer que de hombres.

Dios lo bendiga. In Sha Allah.

Shamash

Yo creo q si a nosotras las mujeres latinas nos preguntaran como seria casarse con un hombre latino pues las respuestas negativas sobraran. Hhhh pero ya es normal xq vivimos en esas costumbres. Es normal tener temor a lo desconocido.

Shamash

Gracias Vanne, buena tu acotación.

Mariam harmali

Hola a todos no se puede generalizar porque malos hombres hay en todo el mundo yo en mi caso estoy encantada con la familia de mi prometido me an tratado como a una princesa y mi prometido como una reina es mas ahora yo estoy en españa y mi prometido es el que mas esta sufriendo junto a su madre y esperando inpaciente mi divorcio con mi anterior marido para poder irme a argelia y no volver nunca mas a españa y soy mulsumana y si leen el coran concorazon en ninguna de sus palabras tratan mal a la mujer todo lo contrario dice tratar a vuestras mujeres bien porque los hombres nacieron de una mujer saludos a todas las mujeres y que allah las cuide

GuestPoster01475

Hola , Ami también me gustaría saber ...son deslumbrantes ,diferentes a los colombianos

Mariam harmali

Yo no se como son los colombianos pero a mi argelino no lo cambio por nadie es cariñoso ,atento y me trata como una verdadera reina

GuestPoster01475

Hola Marián,tú de donde eres ??como ha sido tu relación con un argelino ,cuéntame qué tal la diferencia cultural

Mariam harmali

Yo soy española de bilbao y mi experiencia es maravillosa en argelia tengo a mi prometido y a su familia que son todos fabulosos y estoy deseando tener el divorcio de mi anterior marido para irme a argelia y no volver a españa nunca mas y con la cultura no tengo mucho problema ya que yo me converti al islan y soy mulsumana besos

Mariam harmali

Te casas en el juzgado y luego vas al iman como los catoticos van a la iglesia