Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Hola tu como argelino igual puedes ayudarme llevo con un argelino casi tres años yo soy española y e estado en la casa de sus padres dos meses y tuve que volver a españa a pedir el divorcio porque el quiere casarse conmigo y su familia me adora pero desde que le e dicho que el divorcio me tarde unos meses en darmelo el me a dicho que no puede esperar mas que esta cansado y casi ya ni me habla tu crees que me a estado utilizando y se casara con una argelina o me esperara mi corazon esta muy triste y le pido a allah todos los dias que me ayude y que el no me deje ni se olvide de mi saludos y espero me puedas ayudar ya que tu eres hombre  selam

Buenos días Mariam harmali, tengo unas preguntas si no es molestia: tu ya has estado en Argelia en persona y conoces a la familia de tu prometido? Has pasado tiempo con ellos en su casa?
De dónde son exactamente?

E estado en su casa con sus padres y hermanos y hermanas dos meses en un pueblo que se llama boura

Tu prometido es divorciado o soltero? Es mayor o más joven que tu? En qué trabaja?
Perdona tanta curiosidad, pero para poder contestar a lo que preguntas, esa información es importante.
Soy español, vivo en Argel desde hace más de 4 años. Estoy casado con una argelina desde hace unos meses.

A mi me gustaria tener todo arreglado en españa y poder ir a argelia para siempre pero el dice que no puede esperar mas y me da miedo la verdad

El es soltero y tiene 22 años y trabaja con una cisterna de agua

Te contesto por privado mejor

No se como se habla por pribado

No se como se hace pribado

Mariam, tienes un mensaje privado

Conocer un argelino

Hola como estas mi nombre es soledad hace un tiempo.me estoy escribiendo con un hombre de argelia pero hay veces que siento mucha desconfianza te dejo mi numero por favor necesito hacerte algunas preguntas ***

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Hola,

todo el mundo esta preguntando sobre los Argelinos,ya vino uno de ellos.

el primero disculpa por no escribir mi nombre exacto en el perfil. segundo disculpa por mi espanol, no he estudiando espanol en escuelas,lo estudie en la calle.

regresamos a nuestros corderos:

nosé de verdad porque hay una grande quimica entre hombres Argelinos y mujeres de America Latina o mujeres hispano-hablantes en général.

si ustedes estan hablando de como hacer eso o hacer eso!!! yo en una epoca lo hice y esa es mi historia:

en un viaje a america latina por el tema de mis estudios,conoci a una mujer,fui muy rapido,pasamos 5 dias juntos y despues regrese a Argelia.

siguia hablando con esta mujer atravez de internet,dia despues dia nos enamoramos...fui un amor verdadero,sincero,muy fuerte.

en mis vacacion regrese para verla,pasé el fin de ano con ella...

el amor atravez de internet y la distancia es un amor matador. en el fin tome la decision de irme para casarme con ella( 1 ano de relacion antes de casarnos)

vivimos como 1 mes muy relajados,la luna de miel y.....................

despues emprezaron los problemas: internet y la vida normal de todo los dias no es lo mismo, voy a ser muy neutral en mi conclusion sobre mi historia.

en internet es la conquista: todo se vende como se fui: mi prencesa al fin te encontré...mi rey por fin te encontré... pero la relidad es otra y la vida de todos los dias no es la misma,hay muchoooo barreras que saltar,la idioma,la cultura,la falsa imagen de internet que tenemos del otro...etc.

dos meses despues fui el colapso,todo se cambio a una relacion toxica,muy muy toxica...emprezo la ley del efecto y del contro efecto yo digo una palabra y ella dos,ella hacia una cosa y yo hacia dos...fui un fracaso muy grande.

depues vivia meses solo(nos separamos) fui un shok muy grande,lo amaba y ella tambien pero ya no hay vuelta.

regresé a mi pais despues de 1 ano,terminé mis estudios y ya ahora soy profesional.

por respeto a la memoria de mi historia con mi ex esposa no puedo entrar mas en los detalles, fui un libro muy lindo pero muchisimo AMARGO.

anos despues yo véo que todo paso por algo, 

al fin no importa la historia, el mundo no es yo y ella pero el muy importante es los conclusiones que saqué atravez de esta historia:

1) el tema del islam: viene siempre en el foro: no es una problema( como yo te respecto,respectame y punto)

2) el tema de 4 esposas: tengo mas de 30 anos y escuche que un hombre tiene 4 esposas como una o dos vecez en mi vida.

3) los prejuicios: oufffffff se cansa de siempre tener la misma pregunta: derechos de mujeres, el hijab,ustedes son fanaticos,peroooo que mal...hay gente que aun tiene confinza en la television!!! si yo hablo de como a nosotros nos ensenan como ustedes son......!!!!!

4) la natura humana: los hombres son todos lo mismos...las mujeres son todas la mismas: la natura humana es la misma en todo los lados del mundo aca en argelia,en espana,en ecuador en argentina,en china... al nivel basico de pensamiento somos eguales.

5)el amor es bueno pero dudar es mejor: siempre tenia dudas sobre nuestra relacion pero yo estaba ciego y ella tambien

leendo los mensajes en el foro me hace recordar de los magicos momentos y tambien los malos momentos,el amor no es romeo y juliette hay que ser rational.

mi consejo para ustedes: No y No y No esta amor te chupa la cabeza hasta ser un ciego.el amor es grande pero el fracaso es muy doloroso

yo le pido disculpa, de mi lado nunca voy a perdonarte. despues de todo la vida sigue,estoy en mi lado y tu en tu lado.

chicas noooo,no vale la pena porfavor.

saludos desde Argelia.

Hola, gracias por compartir tu  experiencia. Tienes razón es difícil, antes hay q estar muy claros y conscientes de q todas esas diferencias tendrán su efecto rápidamente, hay q estar conscientes de q habrá diferencias, hay q respetar en ambas partes y siempre tener comunicación de lo q me gusta o no y el porqué, hay q ser muy maduros y mente abierta ante todo. Son culturas extremadamente distintas, pero hay q dedicarse a conocer y aclarar prejuicios en ambas partes. El amor no es simple pues trae una serie de herramientas para convivir. Suerte amigo. 😉

hola chicas pues estamos en la misma !conoci un argelino es un dulce de leche! aun no lo conozco

todos hablan mal yo no puedo decir nada de el xq no lo conozco mas a profundidad! solo se q va venir aca para casarse conmigo es lo q me dijo! pero va hacer tremendo viaje para que? le ofreci quedarse en mi casa dice q no podemos dormir en un mismo techo hasta estar casados!

después pensé y dije un re viaje para que?no quiere ayuda para el casamiento! quiere pagar todo hasta la luna de miel entonces no puedo pensar algo malo de el es muy respetuoso estoy fasinada hablamos todos los días espero que cuando venga aca conocerlo mejor! dijo qe quiere comer lo q sea conmigo en una mesa es un amor! hay gente mala y buena pero no puedo pensar algo malo de el no todavía es lo q le puedo contar amedida q pasen mas cosas les contare!si kieren!

Hola buenas. Les compartiré un poco de un hombre argelino que conocí. El es tal como hasta ahora todas han descrito a sus chicos. Todo Dulce, romántico atento y pues casi perfecto. El me dijo que es casado sin embargo tiene 4 años separado de su esposa. Al parecer por lo que me ha dicho no sé si sea así el divorcio entre ellos en general es difícil claro más no imposible pero eso conllevaría a que no pudiera ver más a sus hijos y tendría que irse de su pais al menos que sea justificado el divorcio y una de las muy pocas justificación es que exista entre ellos maltrato físico cualquier abuso. Él mantiene contacto conmigo. De hecho me pidió que nos viéramos en un punto medio donde los dos pudiéramos. Si existe de mi parte una conexión pero no sé si es por lo amables y “lindos que son “ pero yo pienso que el aloe. Onouede quitar conocimientos. Con esto quiero decir que no se debe uno cegar. Yo la verdad dudo mucho y ahora más leyendo todas estas historia quizás para muchas reales y para otras en expectativas y otras de dudas. Yo la verdad creo que el presente es muy importante y valioso para perder el tiempo en alguien que está en otro continente, que puede ser como no puedes ser. Para mi una incertidumbre

Para Sophia08, te puedo asegurar que en Argelia el divorcio es muy fácil de conseguir a demanda del hombre. Existe el repudio legal, que no necesita de ningún motivo objetivo, luego el hombre puede divorciarse en cualquier momento, y además es muy improbable que luego tenga problemas para ver a sus hijos. Así que no es cierto lo que te ha contado esa persona.

Muchísimas gracias por la información 😉👍

Alf503 escribió:

Para Sophia08, te puedo asegurar que en Argelia el divorcio es muy fácil de conseguir a demanda del hombre. Existe el repudio legal, que no necesita de ningún motivo objetivo, luego el hombre puede divorciarse en cualquier momento, y además es muy improbable que luego tenga problemas para ver a sus hijos. Así que no es cierto lo que te ha contado esa persona.


Muchísimas gracias por la información.
Como hago para hablar en privado contigo. Gracias

Hola Sophia,

Puedes contactar los demás miembros en privado haciendo clic en la imagen del sobre debajo de su foto de perfil.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Julie escribió:

Hola Sophia,

Puedes contactar los demás miembros en privado haciendo clic en la imagen del sobre debajo de su foto de perfil.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com


Muchas gracias

Hola, dale a mi privado, yo también ando con un Argelino.

Casihernandez escribió:

Hola, dale a mi privado, yo también ando con un Argelino.


Hola Casihernandez,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te sugerimos siempre nombrar a la persona a quien le contestas para que recibas respuesta más pronto y facilitar la lectura del foro. :top:

¡Gracias!
Alec
equipo expat.com

Amiga yo tambien tengo una relacion con un argelino ya vamos 1 año 6 meses el vive tambien en argelia y yo en ecuador y es duro tener una relacion asi. Pero todo con paciencia se llega a mas. El y yo hemos tenido altas y bajas pero ahi seguimos.
Amiga te dejo mi numero por si quieres hablar mas sobre eso
+****** agregame al whassap

Moderado por Alec hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Agregame mejor ***

Moderado por Alec hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola chicas! bueno soy colombiana y quiero aportar algo a el tema ojala y les sirva de algo o por lo menos vayan despacio...
Hace muy poco tuve una relacion con un argeliano frances nacio en francia pero su padre es argeliano la relacion empezo muy bien el era muy cariñoso demasiado diria yo para el mientras estaba conmigo no existia nadie mas incluso en cuanto me cisito la primer ves queria casarse conmigo pero algo afortunadamente hizo que yo desistiera del matrimonio por ese momento, empezaron las diferencias totales en cuanto a cultura y muchas otras cosas mas en el primer problema que tuvimos hablo inmediatamente con una mujer y despues me entere de muchas mas con las que hablaba en pocas palabras los algerianos son muy amorosos pero no pueden estar con una sola mujer a menos que estes con el dia y noche y le des mucho sexo porque son demasiado sexuales siempre estan viendo otras mujeres lo cual me ayudo a tomar la desicion de terminar con esa relacion cuando en un segundo viaje que el hizo a mi pais peleeamos y se fue inmediatamente a refugiarse con mujeres en otra ciudad, creo que no son maduros siempre tienen la necesidad de ser queridos por muchas mujeres ellos quieren ser el centro de atraccion de las mujeres fue lo que pude percibir espero mi experiencia les sirva para analizar antes de tomar cualquier desicion suerte chicas!

Hola!
Vi tu comentario de que estás con un argelino y eres de Costa Rica , quería saber si sabes algo de cómo aplicar por la visa para Algeria o como es el proceso de Matrimonio ?

Yo también soy Tica y estoy así como vos ( espero todavía estás con el argelino )

Cualquier ayuda es bienvenida !

Gracias
Gina

Hola Gina,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien va tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, así podrá darse cuenta pronto y responderte. Tambien facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, yo también conosco  un argelino es un encanto de hombre cómo el hombre que una mujer sueña él es tan amoroso tenemos un año de hablar el está esperando que yo balla para casarnos y su papá es casado solo con su madre

yo estoy tan enamorada de un argelino es el más hermoso y me tiene deslumbrada y yo pienso viajar ahora que llegue mi recidencia y quiero casarme con él y pedirlo que venga a vivir con migo

Hola que tal?
Al final te casaste...yo he conocido a alguien aqui en españa y no se..no hablamos mismo idioma no nos conocemos solo estuvo un par de dias en mi bar y dice que se enamoró...
Lo tuyo? Como fue. Ya se casaron? Vivis alli?

Hola Crisjoni,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien le contestas, así podrás recibir respuesta pronto y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches, les comento un poco sobre mi relación si la puedo llamar así con un argelino.
Su nombre es ***, ya son 4 meses; es una persona súper amable buena onda, respetuoso pero hay un detalle es un poquito celoso.  Me pidio que haga los trámites para que venga a Perú y conozca mi familia, quiere casarse conmigo. Referente a la religión el no me obliga a nada es mi decisión si quiero convertirme o no; es cantante de rap y desde luego quiere regresar conmigo a su país para conocer a su familia.
Quiero saber sus opiniones, comentarios.

Moderado por Alec hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Leí  tu historia recientemente, relación  Aegelino - Latina, puedes contarme mas de tu experiencia, estoy interesada porque quiero saber cual fue tu visión  y lo que te llevó  a concluir en tu decisión  de nunca más estar con alguien diferente a tu cultura, o más  bien, a decirle no al Amor como concluiste tu historia.
Yo he mantenido una relación  distante con alguien de tu pais, pero tomé la decisión  de alejarme.

Si puedes ser sincero en todo lo que piensas sobre relaciones interculturales de este tipo  basado en tu experiencia  te lo agradeceré.. Aunque considero que no se debe llegar a la generalización  ya que suelen resultar pues he conocido casos.

En fin cuidate mucho y espero puedas responderme.

Gracias

Saludos
Keyos

Pd/ espero entiendas mi español

Hola a todos,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales sería más adecuado hacerlo por mensajería directa. Así no desviamos la intención principal de la página. :gloria

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola,
Muy interesante leer tu historia , gracias por compartirla , dice muchas cosas que tienen sentido pero al final te contradices de todo diciendo que no cometan un error así ..  no hay que generalizar .. es una lástima que te haya ido mal , pero la vida es así .. no
Era para ti y fijo tiene algo mejor para ti .. pero no quiere decir que las demás debamos dejar de seguir nuestro corazón por ver una mala experiencia de alguien más ..

En fin .. todo el éxito del mundo para ti , y para todos los que tenemos esperanza de
Ser felices algún día ..
Gina

Hola cómo les va? Ahora quiero saber cómo son los varones de Tébessa ya que mi novio es de allí.

Hola yo también conocí un Argelino. El no me vende frutas. Si no le gusta algo lo dice. Lo discutimos. Lo hablamos. Conozco a su familia por cámara y me escribo con varias de sus primas. Quiere casarse. Yo también.  Viene en febrero, gracias a Dios sus papeles salieron rápido ya que tenía papeles militares al día. Lu ego de que venga debo ir a la presentación con la familia y fijar fecha de boda.  El país aún no está decidido. Agentina 100% no. Pero se verá donde iremos ya que me estoy por recibir de radiologa y es muy difícil preparar un Francés técnico en Salud. Muchas cosas que decidir . Una sola clara. Queremos estar juntos.