Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Yo tengo un dilema también. 
Así como muy raro y siempre pasa que en Instagram me envió un mensaje de invitación como amistad . La acepte y después me empezó a enviar mensajes. Cambiamos número telefónico y estamos más directo en contacto.  Exis. Me tiene enamorada no se que hacer solo de pensar en el me da latidos y me sube y baja la sangre lo veo diariamente por video llamada y dice que se quiere casar conmigo.  Aún teniendo casi 10 años más yo 😅 le he dicho muchas beses que busque a,alguien de su edad pero no quiere dice que esta enamorado de mi. Y yo le creo tiene unos ojos oscuros hermosos y me pierdo no se como va a ser de vernos.  Las entiendo chicas  que hago me dejo llevar.?
PD. Estoy casada vivo en Suiza pero por el dejaría todo,  por que el por teléfono me da todooo lo que lamentablemente no tengo en mi casa 😞
Saludos

Hola Mandy me está pasando con un chico de ese país. Es una sensación de adrenalina, enamoramiento pero al mismo tiempo de miedo. Hablamos de todo, cultura, religión, sexo sin tabúes (poco habitual en alguien con su religión) según me dio a entender. El quiere venir a mi país a casarse y a invertir. Soy de Argentina

Hola Mandy77!! Todo es muy bonito pero ten cuidado, no todos son iguales. Yo estoy enamorada de un Argelino y despues de 20 meses con el diciendo que quiere casarse conmigo y jurando por Allah que me ama, me entero que hace lo mismo con otras mujeres y que lleva 3 años con otra mujer ella de Alemania y yo de España. Ella se puso en contacto conmigo y a las dos nos dice lo mismo. Vigila de no perder todo por nada.

Yo ando con uno y cierto es que es un gran mentiroso me oculto a una novia en su pais aparte de que está casado pero lo casado ya lo sabía porque el no vive con ella, pero de tanto hizo todo por venir a vivir a mi casa bueno donde rentamos, aún así me oculto que tenía a su novia de hace 3 años atrás, es musulmana y está vez que viajó a su pais se encontraron... Y cierto es que tienen una mística y una forma tan sutil de engañar y de mentir que cuando todo pasa te molestas pero cuando está cerca de ti te olvidas de todo lo que un día hizo daño, esto es una locura, yo lo amo pero desde que hice que su novia se enterará de mi todo cambio para ambos aunque lo amo ya nada es igual pero está a mi lado y es lo más lindo... Es un fuck men lo odio pero lo amo 🥺 aún así nunca me aceptara por no ser musulmana y virgen. Así que solo enjoy

Es cierto! Ellos son mentirosos por lo que veo no somos las únicas creo todos los musulmanes así son, y si aquí son libres y hacen lo que no pueden hacer en sus países, son unos hijo de putas solo les gusta jugar con las chicas, estuve en una relación igual me enamoré del peor hombre infiel mentiroso pero bonito, guapo atractivo para mí, ojos verdes pff sentía era el mejor pero que se lo lleve la fregada no valen la pena

Hola, soy Andrea yo empecé una relación con un argelino. Soy una mujer muy desconfiada porque he leído muchas historia de árabes que te piden dinero o fotos para estafarte. No se se Rami sea así la verdad soy muy cuidadosa con él, es un hombre muy romántico y dedicado cuando se lo propone, según él se quiere casar conmigo sin importar que soy mayor con él. Pero es que me da mala espina que él a veces desaparece y no se porque lo hace, aparte tiene cuentas en diferentes app que me generan mucha desconfianza. Ustedes que piensan sobre esta situación en la que me encuentro. Gracias

Yo llevo ya dos semanas conociendo a un chico de Argelia
Es muy guapo y lindo, nos conocemos por una app
Me llama todos los días a pesar que son diferentes horarios, yo soy de mexico, hablamos por video cam
Me ah comentado de su cultura y cada día le hago preguntas que tengo anotadas para conocer más de él.
Me comenta que es Virgen y nunca ah tenido contacto con una chica no un beso
Nada de nada
Haya de donde es tienes que escoger bien a tu esposa
Almenos en su familia no está permitido la infidelidad y si te casas es para toda la vida.
Las mujeres no pueden usar ropa corta y al casarse deben cambiar su look, el hombre es el que se hace cargo por totalidad de la familia y normalmente le gusta tener arriba de 3 hijos.
Él me dice que para que se case primero debe tener una estabilidad económica para darle lo mejor a su familia.
Ellos se mantienen Virgen por totalidad hasta el matrimonio, no consumen carne de cerdo, no tabaco, no alcohol y no tatuajes.
Él está emocionado por que quiere venirme a visitar solo que le de tiempo parar juntar el dinero
Pero me dice que no besos, ni abrazos nada jejeje no puede haber contacto físico y eso me parece súper increíble.
No se pero todo eso me está gustando al igual le gusto y  de hecho el ya no quiere vivir más en Argelia
Tiene pensado irse de ahí en 1 año.

Cuéntenme como ah sido sus experiencias

cuidado, solo quieren los papeles...

uffff cuidadooo.. sobretodo si es mas joven ..este quiere papeles solo

Con argelino todo mal olvidate

Quiero saber como son los hombres argelinos ya casados???

Conocí a un muchachi de Argelia y estoy muy enamorada de el para el no es problema el tema de la religión y hasta ahora no me exige cambios, solo que cuando nos casemos no quiere que trabaje. Hasta ahora ha sido muy bueno conmigo, pero creo que por si acaso deberiamos poner las fotos de nuestros Argelinos solo en caso a ver quien se repite espero que el mío no.

Pues .. esos árabes son bien atravesados ..dicen una cosa y después otra

La mayoría están en todas las app para conocer personas..los egipcios y argelianos son los más mentiroso.. yo hablo con uno llevo 3 meses pero no me veo viajando a su país .. espero que abran las fronteras para que el pueda venir

Le mandaste dinero? Si si fue así, vino? Yo siempre dudo cuando me piden dinero, siento que quieren estafar

Yo estoy conociendo a un argelino el ya me considera su novia aunque no me lo a dicho, ya hasta me estuvo proponiendo matrimonio JAJAJAJA

Físicamente es guapo y su forma de ser linda, al menos la que me muestra a mi, hemos hablado un poco sobre su cultura, es interesante pero a mi no me agrada ni me agradaría ser mulsumana, a mi no me agrada como son las mujeres en su religión, no quiero perder mi libertad y mis derechos que tengo, es lo que no me gusta que los hombres si puedan hacer tantas cosas, vestirse como quieren y las mujeres no.... Respeto su cultura y religión pero no me agrada, se lo dije y el lo entiende, yo soy atea por una razón.

Hablamos por video llamada aunque no podamos entendernos al 100 es agradable jaja, le enseñó español y el me muestra a su familia a veces.

El dice que va a venir en cuanto pueda a viajar, considerando que su cultura dice que no tatuajes, no besos, no abrazos, no nada, pero cuando un día hablamos y comentamos nuestra altura el dijo "tendrás que usar una silla para besarme en la frente" algo es algo jaja, al igual para el no es inconveniente que yo tenga un tatuaje, el dicen que no es impedimento para amarme.


En dado caso que lleguemos a casarnos espero así como yo respeto sus ideologías y todo el respete que yo no quiera vivir en Argelia ni ser mulsumana, yo quiero seguir así como yo soy, libre sin ninguna religión, con mi cultura y mis ideologías.

Hola ! Les comparto mi historia , creo que es igual a todas, me suscribí a una página de citas por internet donde conocí un lindo chico de argelia , es muy romántico , tierno y con una mirada encantadora , hablamos todos los días , me llama por video llamada , el dice quereme y que quiere venir a Venezuela por mi en cuanto pase la pandemia no se que tan cierto ...
No se si hay alguna aquí que ya se encontraron con su amor 🙈🙈
Yo soy un poco dudosas y le he dicho en cierta forma que no me envíe porque no se si vendrá a mí o no ..
Otra cosas que tengo una hija pequeña y el dice que me quiere y que a mi hija la va a querer como si el fuera su padre y que no me preocupe por nada ....
Dudo pero a la vez me tiene encantada , me sigue en instagram y no he visto nada extraño en sus publicaciones ...
Siempre tengo un mensaje de el una imagen romántico , aveces soy yo la que en si lo trata un poco mal por miedo
Quiero un consejo de algúna que estés en la misma situación

Hola Freya 01 m gustaría hablar contigo en privado ...m das tu num d tel ...

Hola Gydm
Necesito preguntarte puedes darme tu tel
Gracias 🙏

Hola Tatyana donayre dame tu tel y hablamos
El mío es alemsn 00491742761977

Hola Mandy77 toma mi tel es alemsn tenemos q hablar 00491742761977

Hola Bea Carmona llámame 00491742761977

Chilies adventure
00491742761977

Hola Andrea Ferrucio mi tel 00491742761977

Hola mi tel 00491742761977

Compartas sus experiencia por aquí !!! Quiero leer a ver qué tal les va

Hola Vick Khelili aquí mi num d tel 00491742761977

00491742761977 llámame he pasado por algo así

Hola podrías darme tu tel o yo el mío

M gustaría saber más y poder contarte mi experiencia para q aconsejes

Hola
M ha hecho gracia q digas q lo tratas mal a veces por miedo
Es lo q m ha pasado a mi
Y creo q he hecho q desaparezca y ahora estoy ansiosa porque creo q no va a volver

Ponte en contacto conmigo yo tb estoy pasando por algo así tb estoy casada en Alemania 🇩🇪

Q Bueno lo q dices .... hay q tener ojo 👁

Q riesgo ...

Lo has superado ????

Mal

Cuéntame más

Cuéntame

Cuéntame

Porque piensas así ... cuéntame tu experiencia y yo tb