Menu
Expat.com

profesores particulares en Rabat

Último actividad 01 Diciembre 2013 por didah

Nueva conversación

patrinex

Hola soy Patricia, estoy buscando profes para mis hijos de 4 de la ESO y de 2 de Bachiller, vivo en Agdal, un saludo. Asignaturas tanto de ciencias como de letras….del sistema español.
Un saludo

Sarah

Hola Patricia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Rabat para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

malemany

Hola Patricia, buenos días

Me llamo Marcos

Aunque aquí no trabaje exactamente de eso soy profesor técnico y en España, además de clases de FP daba refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato. Mi especialidad son los chicos y chicas "difíciles" e imparto más técnicas de estudio y principios de autodisciplina y automotivación que materias en sí.

Si no encuentras nada mejor y quieres puedo ver las necesidades de tus hijos

Un saludo

Marcos

didah

Hola muy buenas,
acabo de leer su mensaje,doy clases particulares de todos los niveles aqui le dejo mi numero de telefono para contactar conmigo.
He trabajo en Granada de profesora y he tenido buenos resultados.
Si esta interesad@,mandame un mensaje te dare mis coordenadas.
En la espera de tener noticias suyas,
atentamente

lahcen83lahcen

Hin te consejo no dijas tu numero d tlef aki darlo en privado mejor

didah

Tomo nota gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rabat

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

• Ocio en Rabat
    Ocio en Rabat

Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

Todos los artículos de la guía de Rabat