Menu
Expat.com

Aprender el idioma

Último actividad 07 Mayo 2018 por Larraun

Nueva conversación

Larraun

Buenos días.
Estoy en Kenitra, y, aunque no vivo todo el año, paso largas temporadas. No conozco a nadie, y tampoco me puedo comunicar porque desconozco el darilla y el francés. ¿Sabes dónde lo podría estudiar?.
Gracias.

barrene

Hola Larraun, yo tambien estoy en kenitra igual que tu, se que en rabat hay una escuela pero en Kenitra ni idea, si me entero de algo ya te escribo de nuevo

Claudita1976

Hola una forma de aprender dariya palabras basicas en youtube hay varios videos como para salir del paso y poder comunicarse, tambien hay cursos por internet (Sakina es una de ellas) . Espero que les sirva  :cheers:

Larraun

Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que llevo bastante tiempo aquí, y no avanzo nada. También es verdad que sin la disciplina de unas clases es más difícil. He intentado, como dice "Claudita", a través de traductores informáticos, pero quizás sean más prácticos cuando se tiene una base.
Un cordial saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Estudiar en Casablanca
    Estudiar en Casablanca

Al ser la capital económica de Marruecos, Casablanca ofrece un amplio abanico de posibilidades para ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Ser estudiante en Casablanca
    Ser estudiante en Casablanca

En todo el mundo, la vida de un estudiante se suele resumir a clases, trabajo, pero también ocio y fiestas. ...

• Ser estudiante en Marrakech
    Ser estudiante en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como pegar un pájaro con dos piedras. Por un lado, te beneficiarás de los ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos