Menu
Expat.com

Holas, me gustaría vivir unos años en USA.

Último actividad 16 Noviembre 2013 por Frida1980

Nueva conversación

Frida1980

Me gustaría vivir unos años en USA, de ser posible el siguiente año, y trabajar en Contabilidad. Me gustaría saber si alguien ha homologado su título de Contador , en su país de origen, con el título que se necesita en USA, es decir, el CPA. Asimismo, saber más sobre las posibilidades de trabajo en Florida para los latinos y temas relacionados de expatriados en esa zona. Me encantaría mudarme por unos 4 años a Florida, específicamente.

uruecu111111

hola,como estas, a mi manera te recomendaria new york, o new jersey, en florida necesitarias un auto para moverte ya que las distancias son muy grandes de lugar a lugar, en new york tienes mas posivilidades y la paga es mucho mejor que en otros estados, claro necesitas ingles y con respeto a tu titulo si puedes rivalidarlo aqui, pero lo mas seguro tengas que hacer una prueba y quizas te den algunos puntos y tengas que completar con algun examen extra, cualquier pregunta te dejo mi mail  uruecu111111@yahoo.com

suerte.

Cesar.

Frida1980

Gracias por la información. Me encanta el clima de Florida. Adoro los días soleados.Mis dudas sobre el examen CPA son:
1. Puedo dar el examen desde otra parte del mundo, es decir, desde Perú
2. En que áreas puede trabajar una Contadora en USA. En Peru hay 4 ramas: Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos, Impuestos y Auditoría.
3. Sin el CPA no puedo trabajar en ninguna rama de Contabilidad.
Muchas gracias de antemano. Que tengas un buen día. Saludos Frida

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos