Menu
Expat.com

Hablar inglés en los Estados Unidos

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar inglés es necesario para una integración exitosa en los Estados Unidos.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas inglés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en los Estados Unidos?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con estadounidenses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

abaird

Donde estas vos, o donde pensas venir a EEUU? Yo vivo en California, y he vivido aqui por casi 18 anios. Naci en Buenos Aires, Argentina, y aprendi Ingles en la escuela...2 escuelas bilingues. Aun viviendo en EEUU, me llevo 4 anios ser fluido en Ingles. Ahora estoy haciendo mi Maestria en Terapia para parejas y familiares, me falta poco para terminar. En EEUU, hay muchas oportunidades, y mas cuando necesitas aprender ingles. Ofreces mucha ayuda aca, es un pais muy ayudante. Si nunca estuviera en EEUU, entiendo por que te b es dudas. Siempre te podes contactarte conmigo y hare lo que puedo para ayudarte. Cuidate mucho.

Indecisa

Definitivamente, no sólo como superación sino porque te abre más puertas en más campos laborales y porque en la medida que intentemos hablar el idioma del país en que estemos estaremos integrándonos más a su sociedad y podremos evitar un poco el ser discriminados.

cubanicimo

Si hablo, leo y escribo el inglés.  No perfecto, pero lo suficientemente como para hacerme sentir y reconocer en la comunidad donde vivo.
No fui a la escuela, solo decidí superarme, respetar a la sociedad que me a cojio y respetar me a mi mismo como persona.
Mi escuela fue no ver u oír ningún programa en español  al poco tiempo empecé a leer y escribir.
CREO QUE TODOS PUEDEN Y DEBEN HACERLO.

Tombit

El inglés es muy importante más no es un obstaculo,  yo llevo ya dos años trabajando en Estados Unidos en un ambiente laboral de puro inglés, y siento que me falta pero ya me desenvuelvo bien, la manera en que yo he aprendido es en los cursos de inglés comunitarios que  hay bastantes, viendo películas con subtuitulos en inglés eso te entrena el oido y la escritura, también ver muchos noticieros ellos usan palabras más técnicas que pueden ayudar, y leer libros en ingles ( esa cansa un poco ) otra es aprender el inglés enfocado a la profesión es muy importante ya después de ahí vas agarrando, pero lo más importante de todo es no tener vergüenza de  hablar aunque no lo sepas, y pedir que siempre te corrijan, muchos no lo hacen por que le das fastidio, por que sino uno no habla inglés se va a quedar en trabajos con menos salarios.

Annie1117

Me parece que hablar el idioma del lugar donde vives es no solo importantisimo para desarrollarte pero ademas necesario.  SI , con todo y mi marcado acento mexicano, hablo ingles.. Saluditos!!

Emayen03

Hola buenos días , vengo llegando a California y me gustaría formar parte de una comunidad pues no conozco a nadie y quiero tener amigos o contactos con los cuales convivir.
Pertenecer a la iglesia o de voluntario en alguna comunidad .
Me pueden ayudar mucho se los agradeceré . Saludos y excelente día

damianaletandilspotify

la verdad que yo aprendi con [Enlace pendiente de validación]. y me dan la informacion de donde aprender ingles en cualquier lugar de usa.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos