Menu
Expat.com

¿Qué llevar en la maleta cuando vas a los Estados Unidos?

Último actividad 08 Agosto 2017 por claudio1950

Nueva conversación

Javier

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en los Estados Unidos.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

irene soto-salazar

DEBES LEER SOBRE LAS LEYES DE USA PARA NO INFLINGIRLAS Y NO METERSE EN PROBLEMAS INNECESARIOS, NO LIQUIDOS EN EL BULTO DE MANO , NO SEMILLAS, NO ALCOHOL.

elmhurst

soy Reinaldo y algo que no te va a ocupar lugar ni causar inconvenientes en la aduana es lo siguiente: UN SEGURO DE SALUD !!!!!!!!!!!!!!!

alonsoleon

Cuando vas a los Estados unidos es comun que compres hasta lo que no necesitas, intenta poner en tu maleta lo que en realidad vas a usar y evita cosas muy pesadas.
es seguro que en USA compres y los excesos se vuelven un problema al regreso, te llevas cada sorpresa con los cobros de las aerolineas con el sobrepeso de las maletas.

Mama en Massachusetts

Lo indispensable son ganas de integrarte y de adaptarte a los gustos y costumbres. A mi me pirra el jamón serrano y el pescado, pero desde que estoy aquí he aprendido a degustar unas hamburguesas deliciosas y un buen salmón. Los productos españoles son caros y, aunque muy muy buenos, difíciles de conseguir, con lo cual, a adaptarse! Este es mi consejo (y durante las vacaciones en casa, me como todo el jamon serrano que puedo;)

Epescopo

Tu libreta de vacunas, sobre todo la de los niños. Completas.
No quieres que los niños vuelvan a recibir vacunas que no necesitan por falta de un papel.

fernandina

tus calificaciones estudiantiles oficiales, el carnet de vacunas, hacer el cambio de libreta o carnet de conducir en los tres primeros meses porque luego se complica. Es un mito que puedes conducir con la internacional por mas de tres meses y siendo asi no estas cubierto por ninguna poliza.

elmhurst

EXACTAMENTE FERNANDINA !!!!!!!! el automovil club me saco dinero por nada porque si aca te agarra un policia manejando con esa "licencia" VAS PRESO !!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Castro

Dinero, en primer lugar ,pues todo acá cuesta, si te es posible en el país donde resides antes chequeate con los médicos ( todo) incluyendo el dentista pues acá es muy difícil visitarlos, trae una libreta de notas si tienes algunos contactos pues quien sabe y los ocupes en algún momento. Debes traer ideas para trabajos, si no eres universitario pensar en algún oficio porque aquí hay que trabajar duro.Por lo demás traer objetos  y prendas personales imprescindibles que no lo puedas comprar al llegar. Tus medicamentos básicos o tratamientos para un mes (al menos).Quizás un celular.

constanza jaramillo

Traer la desicion de aprender bien el ingles eso te abre innumerables puertas aunque no se logra en un año,  las  traducciones de documentos de estudios y otros importantes listas y apostilladas  pues una hoja más de US $60. Para los Colombianos el Molinillo de batir el chocolate,  traer medicinas q se este tomando  pues algunas requieren cita médica o son más costosas.
La ropa interior en Colombia es superior en precio y calidad. Igualmente los Blue Jeans.
Y estar convencido de que tu buena conducta y referencias de cada labor que desempeñes en EEUU son la clave máxima para escalar en cualquier espacio y por último austeridad y sencillez.

gstvo2k15

Gracias por el consejo culinario, tengo intencion de ir a Los Angeles a trabajar pero no sé cuanto dura el visado de turista (creo que eran 3 meses) y esos temas que cualquiera que vaya se planteara (hacerse "legal", alkileres, prestaciones sociales, etc.)

Bell Iacovelli

Muy interesantes sus aportes.
Yo quisiera ir a Los Angeles y mi duda es como hago para usar el transporte público  (dado que no tengo licencia de conducir)
debo comprar una tarjeta o ticket para abordar el bus.
dónde se compra ese ticket,
dónde puedo conseguir un mapa de la ciudad de Los Angeles o de California y un mapa con los recorridos de los bus.
Por otro lado tengo dudad de cómo y dónde y en que empresa telefónica es mejor al momento de contratar para que me ofrezca internet y llamadas internacionales.
También quisiera saber si me pueden facilitar información sobre las zonas mas peligrosas o a evitar de noche..
tengo entendido que los alquileres son muy caros, quizás alguien pueda recomendarme sitios web o clasificados donde pueda encontrar información de alquileres ofrecidos.

Javier

Hola Bell,

Lo mejor es que abras un nuevo tema en foro por cada una de las preguntas que planteas, así no nos desviamos del tema, tendrán más visibilidad y te podremos ayudar mejor. Este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier

claudio1950

Un monton de suenos y objetivos, no te hace falta mas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos